Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.720 / 9.403
#69753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

En ésta compañia se han visto tantas cosas raras que ya no me sorprende nada.
Que aún no estén las cuentas es increíble...la cotización paralizada...los politiqueos entre el PSOE y el PP...
Un día se podría hacer una película sobre ella.

#69754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta ahora nos saldría una película de terror.
Hay que mantener el optimismo, eso siempre.
#69755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale chicos, ya está todo firmado, ahora tengo que añadir a las hojas que me han mandado y echo firmar el mismo extracto que he sacado de Bankia de mi posición de la cuenta de valores no?? Lo firmo también ? Y los mando x correo certificado y ya estaría todo listo? 
Y a ver si alguien me puede actualizar un poco con esto intentamos recuperar lo invertido? 
#69756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

El extracto de posición de valor con fecha posterior al 22 septiembre, nombre apellidos, cuenta de valores de 20:dígitos, el número acciones ..  el extracto ya trae el sello del banco y la validez del documento a ojos vista. 

Las cuatro hojas de votación pues deben ir firmadas y con los nombre y apellido y DNI en el lugar que correspondan.

Saludos
#69757

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los de rankia que vayan votado o vayan a votar junta extraordinaria de diciembre Abengoa..  me podéis responder a este mensaje diciendo usuario y números de acciones clase a y b para llevar un recuento. Gracias.
#69758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Edgar21l:
22500 clase b.

#69759

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola amic, veo que escribes como yo, sin saber que poner, es lo mas prudente ya que aqui no sabe nadie nada de nada. Creo que la auditoria de Abengoa deberia estar en manos de los accionistas, pues son los dueños, pero esta  Sociedad no hay quein puede afirmar nada con certeza. Ya ha decaido el Rescate de Urquijo, sera buena noticia??? sera mala??? el caso es que el dia 18 tambien decae no se que o no se cuantos???? entrara en concurso de acreedores???. antes de la Junta???? Lo dicho, esto no hay por donde cogerlo, pero me parece que a Urquijo se le han puesto las cosas dificiles y que por momentos su situacion es mas complicada. Yo ya he votado y espero que tu tambien, en estos momentos es importante que no se pierda un voto de los minoristas y esperar que Urquijo ya despareca legalmente de Abengoa y pasemos pagina de su gestion, Veo a Marcos de Quinto callado, me parece prudente, "quien ocultasu fuerza, la dobla" dice el adagio del clasico pero se que por lo menos tu y yo, que estuvimos antes en el Titanic, estemos ahora en primera fila del desenlace. Vota, amic, y despues a esperar que Abengoa siempre soprendende y Urquijo siempre saca un nuevo as de la manga.
#69760

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola 

A los de rankia que vayan votado o vayan a votar junta extraordinaria de diciembre Abengoa..  me podéis responder a este mensaje diciendo usuario y números de acciones clase a y b para llevar un recuento. Gracias 😀
Brokers destacados