Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.718 / 9.403
#69737

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya he ido al banco me lo han mandado al correo, como image a veremos si me deja mandarlo bien sin problema luego hay forma de verificar que se ha echo bien¿?
#69738

Re: Abengoa levanta el vuelo

me lo ha mandado todo en exel :S que desastre salen todos los movimientos que hice pero en un exel eso vale?¿
#69739

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienes la opción de meterte en bankia, en tú cuenta y descargar un extracto de tú cuenta de valores
#69740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que salir las acciones que tienes, tu nombre, tu dni, y el numero de tu cuenta de valores, prueba a mandartelo a ti mismo a tu email, lo abres una vez recibido y ves si es correcto
#69741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como último recurso te puede valer, la papeleta de voto que te habrá mandado bankia, pero la usas a modo de extracto, sin rellenarla, sin escribir nada en ella, ni siquiera firmarla
#69742

Re: Abengoa levanta el vuelo

he ido al banco y ni ellos se aclaran en fin si yo hago una copia de la pantalla se lo mando al banco y me lo sellan con mi nombre y certificado por el banco no valdria¿? por que vamos vaya jaleo
#69743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si valdria
#69744

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hemos creado otra página en Facebook en abierto, en la que podéis participar todos ,haceros amigos de ella y compartir un anuncio entre vuestros amigos de la red. La página es : abengoashares-junta.                          A ver si entre todos captamos más externos 
Brokers destacados