Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.712 / 9.403
#69689

Re: Abengoa levanta el vuelo

dudas:
-si votas con dni electronico. el número de acciones A y B se suman tal cual (la propia abengoa ya multiplicará x100 los votos de las A) 
- con dni electronico si sois mas de 1 titular en cuenta con el dnie de 1 ya vale para votar
-si votas por correo, descargar la plantilla con los puntos del orden del dia ya marcados con "x" en la web de abengoashares anteriormente citada. por correo SI hay que multiplicar las acciones A x100 para sumar los votos totales. 
por correo si sois mas de 1 titular hay que poner nombres, dni's, y firmas de todos los titulares
#69691

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/    En  este enlace tienes toda la información para votar telematicamente y resolver dudas
#69692

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola amic. En esas estamos.
Hace un año veíamos la luz al final del túnel...Había un artículo en un diario, que vamos, esto ya íba en marcha. Lo comentamos entre sonrisas. Ahora , como antes...como siempre... un lío. No uno, la tira de problemas. Si hicieramos una lista: resultados, deuda, contratos, juicio...
Defienden los andaluces a la empresa, normal, pero ojo, que a nosotros ya nos diluyeron, ahora nos cambian la empresa y nos dejan en paños menores. ¿ Qué piensan los andaluces de nosotros o el Gobierno ? ¿ La CNMV ? No vamos a ser los eternos paganos.
El malo de la película en el corto plazo es la Junta de Andalucía...pero ¿ es viable la compañia ?. El punto importantísimo es ése
Lo que leo...los bancos están con Urquijo. Aquí los cuartos los tiene que soltar alguien : El Gobierno, los bancos, La Junta de Andalucía...¿O ahora quieren que los suelte la Generalitat Valenciana ?
Todo es politiqueo. No creo que venga hacia tierras valencianas, aunque igual estoy equivocado, no estoy en las altas esferas...
Abrazos

#69693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Adado, 

El caso es que en el listado del enlace, no figura clicktrade que es uno de los brokers más habituales.
De ahí la pregunta de si se ha "pasado"; o es que efectivamente sólo queda el recurso del envío postal.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Brokers destacados