Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.584 / 9.403
#68665

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Ahora sacan buenas noticias y antes porqué no ?.  Destacan inversiones en expansión de Abengoa España y SEPCOIII en millonario proyecto en Arabia Saudí, el primero de 2020 – ENERGIA LIMPIA XXI.     https://energialimpiaparatodos.com/2020/08/30/destacan-inversiones-en-expansio-de-abengoa-espana-y-sepcoiii-en-millonario-proyecto-en-arabia-saudi-el-primero-de-2020-3/
#68666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se aprobó la dilucion y el traspaso de activos en junta de accionistas, que alguien me explique qué es lo que está mal hecho, aparte de mantener demasiado silencio legalmente está bien hecho. Si la empresa está en causa de disolución no hay otra opción, y hay que recordar que los bonistas van por delante de los accionistas, y no ha llegado tampoco para pagar a los bonistas de más baja categoría que son los junior. Por si alguien no lo sabe, entre los que más deuda junior tiene es el banco de Santander, que están perdiendo dinero con esta empresa a manos llenas. A estos y a los accionistas lo que les han dado es porque han querido. No creo que Urquijo sea una mala persona, hace lo que puede con la papeleta que le han dejado. Es más, creo que es un buen gestor , y que conste que yo tb pierdo dinero con las acciones, aunque enseguida lo vi y me salí.
#68670

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

 Para los que tenéis las acciones en cuenta ómnibus si podéis las  tendríais que cambiar a Nominativa, para poder votar en caso de JGA, esto para todos y si lo creéis oportuno,  sino no podréis votar esteis a favor o en contra en los puntos de la convocatoria 
#68671

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Yo no tengo es acción, pero en otras acciones que estan en cuenta omnibus, cuando he querido votar lo he podido hacer yo de manera telematica, mi broker me pone a disposición el boletin y los datos por si quiero ir a las juntas de accionistas.
Saludos
#68672

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

La empresa esta en causa de disolucion, los accionistas pierden su inversion y vemos esta noticia que reporta a ABG 200 millones de euros. Pues nada, que la empresa va a funcionar bien pero a los accionistas nos echan. asi lo entiendo yo, quien lo vea de otra manera podria comentarlo.
S2
Brokers destacados