Hola amic, me alegra leerte y saber que estas bien. La situación de España esta complicada, es verdad, sobre todo por el paron de la vivienda que anticipa un nuevo batacazo inmobiliario con lo que tiene eso de pánico en la gente. Noson buenos tiempos para España, la situación política le perjudica mucho por que no hay nada mas desalentador que un pais sin control político y la composición del Parlamento asi lo evidencia a gritos. Ya tenemos edad, Elfester, para saber que este suflé que vivimos en la política es inatajable, para empezar a buscar soluciones el proceso deberá madurar y pudrirse, solo asi la gente tomara conciencia de la situación que tenemos y tomara las medidas mas convenientes para salir de dicha recesión. No cabe otra, amic, parece mentira que teniendo 17 Parlamentos locales y uno Nacional, los parlamentarios tengan tan poca influencia en la Sociedad. Discursos vacios que ya están pactados de antemano en su apoyo o su condena en los despachos y total enfrentamiento de los Partidos que representan la Soberania Nacional. Mal panorama, amic, el dinero en estos casos sueleel cabrito "asustarse" y la economía se congela. Yo creo que hasta el 2024 no caben conjeturas en Abengoa, hay mucho que limpiar que sanear, que vender y mucha Deuda que liquidar (la única Deuda buena es la que no existe) menos mal que ya estamos con la zambomba,el cava, el turrón y los mazapanes, el cabrito o el besugo, cardo, lombarda o lo que se tercie, ante todo amic, no perdamos la alegría que llega el Niño Dios un año mas. Familia,amigos y Paz en la Tierra para los hombres de buena voluntad. Abrazos,amic.