Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.373 / 9.403
#66977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que esta pasando?  y  Por que ?

Lo primero es importante, si uno quiere marcarse un intradía. Es la parte táctica.

Lo segundo es esencial en el medio plazo. La repercusión económica que tiene para el accionista el acontecimiento que se nombra.  Es la parte estratégica.

Felicidades.

Cuando me vaya del hilo (….), nada es eterno, te propondré para la orden del gato.

Saludos. 

 

.

#66979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustó lo que dice este analista,  recomendado por un gato de biblioteca y que además no viene a comerse ratones, que ya es raro.

No tiene por qué ser válido para todos, claro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uqmD9v6SB5w

#66980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dice también cosas interesantes.

Los que hablan sobre bolsa en plan de psicología, filosofía de la vida, me encantan.

Eso es lo mas importante para mí. No la bolsa exactamente, mas bien como reaccionamos ante ella. Intentar ser feliz con uno mismo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=c-Z_7Rfoxhg

#66981

Re: Abengoa: Aires nuevos.....Aires de Libertad

Buenas tardes,

Ha llegado ese momento (tan temido en las parejas) del  "creo que ya, no nos aportamos nada"

La verdad es que me lo he pasado muy bien. Han habido momentos muy buenos y otros algo mas tensos.

Siempre he defendido la libertad de opinión sin tener que justificar las intenciones que te mueven a darla. Hoy hago una excepción:

Una de mis motivaciones era aprender, el poner por escrito las ideas, ayuda a fijarlas. Leer lo que escribis los demás, hace reflexionar y te enriquece. No se trata de tener razón, sino de exponer hechos e interpretarlos. 

Otro motivo, para mi muy importante, es dar opiniones "discrepantes". Si no existieran, alguien podría interpretar que solo existe una forma correcta de pensar.

Reconozco que aquí me influye mucho, lo que pasa en mi tierra. Como sabeis, estamos bastante polarizados ideológicamente. A unos se les oye mas y a otros menos, pero de vez en cuando hay que recordarles, que hay otras formas legitimas de pensar y que nadie tiene el monopolio del sufrimiento y la dignidad.

Espero que alguno de vosotros, que me lee en silencio, me siga por otros hilos. Algunos respiraran aliviados, a otros les dara  igual y con alguno quedara un afecto mutuo a pesar de calentones. 

Saludos a todos.

 

#66982

Re: Abengoa: Aires nuevos.....Aires de Libertad

Gato de biblioteca, sin duda.

Me gusta leer cosas de bolsa, de Abengoa, pero cuando comentaste lo que te pasó en el puerto, me pasó lo mismo. Rompe la frialdad del tema central, es una abertura de miras , una viviencia y eso me gustó de tí.

Por supuesto que es bueno, sano, contrastar, aportar ideas en lo que podamos o sepamos. Abengoa está en una situación muy difícil, por lo que la disparidad de opiniones pueden ser diametralmente opuestas, de ahí lo de: Hablando se entiende la gente.

Lo que dijíste que parece que nos gusten mas los que piensan como nosotros...hay tantas cosas que nos pasan... Dalí nos lo explicaría perfectamente.

Mi padre me comentó muchas veces unas palabras que dijo una vez un papa, creo que del siglo XVII ( ? ) :  " Un hombre, es mas hombre, cuanta mas libertad tiene".

Te leeré, no lo dudes.

Un abraç

 

 

 

#66983

Re: Abengoa: Aires nuevos.....Aires de Libertad

Viviencia...no te fastidia, si es que internet lo carga el diablo. ja ja ja ( o las gafas)

 

#66984

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Abengoa todo eso no sirve absolutamente para nada.

Nos vamos a pasar 5 años, haciendo subidas, bajadas hasta que llegue el dia de la hiperdilución que comentael compañero en 2025, no hay más. Mientras tanto se esta cumpliendo la hoja de ruta: goteo a la baja, ideal para hacer intradias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados