Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.164 / 9.403
#65305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado a 0,0041 más o menos a primeros de año.

Lo que ya no voy a hacer es entrar con más, por mucho que suba....en estos valores eso de piramidar, no suele ser bueno.

 

Tengo las que tengo y me conformo.

 

De momento, me gusta que consolide tranquilamente, sin grandes alardes bajistas.

#65306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mi pequeña aportación en Abengoa ^^.

Se trata es un importe mínimo que no supone nada en caso de pérdida y que si la empresa remonta puede suponer unas jugosas plusvalías.

Saludos.

 

 

 

#65307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, a no ser que tengan el 100%, no creo que saquen el HR hasta mañana para apurar al maximo el plazo de hoy hasta las 23:59 para que se adhieran.

 

Yo diria que ahora mismo el mercado tiene descontado ese 66%, hay incertidumbre y no se sabe que porcentaje podran sacar.

Veremos en que queda la cosa.

#65308

Re: Abengoa levanta el vuelo

completamente de acuerdo contigo.

Por otra parte no me ha quedado claro lo que dijo Sancho el otro día del 25% del capital.
Lo que he entendido es que la reestructuración que van a proponer a los accionistas tiene que ser votada por el 25% del capital de la empresa ( por lo tanto dando igual valor a la A que las B con lo que subirán mucho las B), ó por el 25% del capital social ( dando valor de 100 A y una B con lo que subirán mucho las A)?

#65309

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me ha gustado nada como ha cerrado hoy el valor.
Huele a bajista que no veas. Para mi que quieren cerrar alguno de los gaps que se han dejado en la subida.
Ojalá me equivoque.
Lo vamos a ver mañana.

#65310

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sarepe, tranquilo, que esto solo es un recuperar fuerzas para seguir adelante. Quizás el excesivo empuje de estos días ha sido, como siempre se dice en Bolsa, "por el rumor", ya se sabe que después " vender con la noticia". Cuando se firme el acuerdo los animos se relajaran y se hara "suelo" para desde allí proyectarse hacia arriba. La recuperación de Abengoa será "tradicional" y a plazo largo, quitando los pleitos pendientes y consiguiendo contratos que generen ingresos para ir cancelando la Deuda poco a poco. La fecha de la conversión de los Warrants es muy acertada y eso será en el 2026. Asi que calma y tranquilidad que los accionistas teníamos todo perdido y ahora tenemos una oportunidad clara de recuperar nuestra inversión, tarde, si, pero recuperar.  

#65312

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

En relación con la conversión de los warrants, si se convierten en acciones, supondría una nueva dilución de las acciones actuales no?

Brokers destacados