Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.116 / 9.405
#64921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las hienas se apiadan o quedan satisfechas , veremos, ese precio.
Ahora, hienas son

#64922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sí que es una alegría para mi el día de Reyes. No hace falta que un perro sea de pura raza para ser un gran perro. El mío es adoptado y es inteligente y fiel. Te tomo la palabra eh..jaja

#64923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que te gustan...ya se identifican las personas sensibles. A mi me gusta dibujar y dicen que lo hago bien. Eso sí, cuando me pongo a pintar los dibujos; la pifio jaja. Debo dominar los colores aún.

 

#64924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece bien si tu lo ves así Libertadsiempre. Yo ya he promediado tanto que me he plantado. Es una empresa de alto riesgo, muy alto. Yo solo te doy mi opinión, que no mi consejo, Dios me libre. No sé tanto y dudo que nadie lo sepa con abengoa. Simplemente que me planto como en el poker, con la diferencia que el poker se juega limpio y en esta empresa aún no sabemos a estas alturas si llevan 5 cartas o un as en la maga. Saludos

#64925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pretender aprobar segunda reestructuracion los acreedores y consiste mas-menos en prestar 95m y 145m de avales con la escusa de quebrar a cambio de entregar 22% de la empresa y plusvalia de venta a3t de 50% para ellos y a mas en 5-10anos se quedan con el 78% se pague la deuda o no a mas intereses de usura
Esto lo tienen que aprobar en junta, ya lo presentaron en la cnmv, sabiendo que los minoritarios no tenemos poder y el Estado con 3% no se sabe que hara, asi a groso modo! Que sepamos que pretenden !
Saludos

#64928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, gracias por contestar, pues si yo lo veo asi por que la experiencia de la Bolsa es larga y asi me salí de Duro Felguera en su dia, quintuplicando mi inversión y cuando llego el rebote tuve la inspiración de vender, que es lo mas difícil en Bolsa siempre, para quienes hemos operado desde años, por que solemos "enamorarnos" del valor. Yo entre en Abengoa A a 0,38 y la tuve en 100 por 100 de bennficio.  Cuando un valor rebota y no es del Ibex 35 lo hace con poco volumen y el contador pone una cifra que luego es difícil de ejecutar por falta de demanda. Abengoa es como mi perro, un Braco de Weimar, pura raza y nervio, que solo tiene la mala suerte de tener un amo ya entrado en años, por que un perro que caza necesita un amo que "lo lleve detrás" y para llevarlo detrás hay que andar sin parar desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y subir y bajar montes acortando poco a poco la distancia entre perro y hombre y llegado el caso ir por delante por agotamiento del perro, ahí es donde un perro empieza a confiar en el amo, cuando el amo va por delante y se para a ratos para que el perro le alcance. Pues asi es esto de Abengoa, depende como hayas entrado, y sobre esa premisa, dependerá de como actúes en un momento determinado "jugándotela" por que los volúmenes no son tan altos como para vender cuando se quiere. Abengoa inicia el año en ebullición de noticias positivas y eso cotizara, sin duda, por eso es momento de promediar (con mucho riesgo) pero con posibilidades de salirse en una noticia para lo cual hay que "estar dentro" mientras esta llega. Una vez acotada en Abengoa la Deuda por el plan de acreedores solo es calculo de posibilidades y eso Urquijo lo sabe mejor que nosotros, el va limpiando de pufos y problemas la empresa sin parar de trabajar en la búsqueda de negocio. Cuando se acaben los "pufos", la Deuda este controlada y la empresa se estabilice será el momento de buscar un Socio o varios, y entonces la empresa será otra y el precio también. Saludos y espero que los Reyes Magos, te hayan colmado de alegrias lo cual será señal de que eres una buena inversionista, pues la decepción suele venir por pedir imposibles que no se pueden cumplir. 

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados