Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.114 / 9.404
#64905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al principio no me atrevía a entrar en los foros de Expansión. Pensaba que no tenía ni idea de bolsa, de que se podrían meter conmigo...hasta que un día me animé y me puse a escribir hasta ahora. La experiencia es tremendamente positiva ya que hasta se hacen amistades.

¿ Y de saber de bolsa? Pues en esas estamos, sin tener idea...ja ja ja

Dije que entraba para aprender y sigo con las mismas. Lo importante es participar. Siempre he puesto mi foto porque no me importa que sepan quién soy, no tengo nada que ocultar. Como no soy millonario, ni me meto en política y como he dicho mas de una vez en los foros : " como no digo nada, no se pueden meter conmigo" ja ja ja

El foro es importante porque se hace mas llevadero el tiempo de espera como dices. Lo peor de un foro es que no escriba apenas nadie o mucho peor, que no haya ni foro. Tengo acciones de Cemig y no he podido conversar con nadie en mas de 15 años que las llevo, así es que la única conversación es conmigo mismo y me repito: Ooooohhhhmmmmmmmmm. Lo que dicen los orientales cuando quieren relajarse...¡ no hay mas!

Pasión y tormento en Abengoa. Me recuerdas a Lope de Vega:  " Quién lo probó, lo sabe ". Así es.

Saludos

 

#64906

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Me he enterado porque ya rastreo Acwa también en los buscadores y he llegado a ese periódico pakistaní.
A diferencia del amigo Libertad, la Santísima Trinidad, para mí son la posible capacidad de Urquijo, Acwa Power y Shanghái Electric. Santander y Cesce, pues bueno, si apoyan, mejor pero no me fío un pelo, sobre todo de los cantabrones.

#64907

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Me olvidaba de AAGES . Tampoco ha aportado mucho esa alianza con los canadienses.
Todo eso está en el escaparate.
¿No seremos capaces de tirar p'alante?

#64908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí está la noticia. Caballeros con traje y mantel de cocina por montera. Falta también algo pronto de los chinos, que duermen. Ya sabéis eso de que cuando china despierte.... Como no vamos a salir adelante....?

http://pkonweb.com/multibillion-investment-in-pakistan-by-saudi-aramco-for-refinery-acwa-power-in-renewables/

Traductor google:

Informe PKONWEB / BE2C2: Pakistán espera una inversión de aproximadamente 40.000 millones de dólares por parte de tres países (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y China) en los próximos tres a cinco años, dijeron el jueves funcionarios.

Según estos funcionarios, Pakistán y el Reino de Arabia Saudita han finalizado el Memorando de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para la construcción de la refinería de petróleo saudí Aramco multimillonaria en la ciudad de puerto profundo de Gwadar, ubicada en la provincia de Balochistan.

Pakistán espera firmar una serie de acuerdos de inversión, incluida la construcción de una mega refinería de petróleo en el mes de febrero en presencia de una delegación saudí de alto nivel, confirmó el ministro de Información, Fawad Chaudhry, a Arab News.

"El proyecto de la refinería de petróleo es el mayor proyecto de inversión de Arabia Saudita en Pakistán", agregó.
 

"Una delegación de 15 miembros de Arabia Saudita visitó Gwadar desde Karachi como parte del proceso de finalización del MdE para la refinería de petróleo Aramco", dijo Haroon Sharif, Ministro de Estado y Presidente de la Junta de Inversiones de Pakistán (BoI), a representantes de los medios de comunicación saudíes en Pakistán.

 

Hemos finalizado el memorando de entendimiento para la construcción de la refinería de petróleo Aramco ", dijo Sharif, quien agregó que" se acordaron las instrucciones generales y el acuerdo se firmará en el "momento apropiado".

La delegación empresarial de alto nivel de Arabia Saudita a Gwadar estuvo encabezada por Ahmad Al-Gamdi, asesor del ministro de energía, inversiones y recursos minerales, incluidos varios empresarios y miembros del Consejo de Cámaras de Arabia Saudita, informó Saudi Gazette.

Esta fue la primera visita de alto perfil de una delegación empresarial saudí al Puerto de Gwadar. El embajador saudí en Pakistán, Nawaf Saeed Al-Malki, acompañó a la delegación.

Las autoridades paquistaníes esperan una inversión de $ 15 mil millones de parte de Arabia Saudita después de que el primer ministro Imran Khan eligiera el Reino para su visita inaugural y, en consecuencia, realizara dos visitas oficiales.

El informe citó al jefe de BoI que declaró: “Vamos a firmar MdE con Saudi Aramco y Acwa Power en unas pocas semanas. Saudi Aramco va a instalar una refinería de petróleo y un complejo petroquímico en Pakistán, mientras que Acwa Power invertirá en el sector de energía renovable de Pakistán ", informó Sharif.

Como parte del plan de inversión, Saudi Aramco construirá un complejo petroquímico con una refinería de petróleo de miles de millones de dólares; el desarrollo se produce cuando Aramco trata de acumular activos intermedios, incluida la producción petroquímica local y mundial, antes de comenzar su OPI planificada en 2021, Khalid Al -Falih, el ministro de energía del país, dijo en noviembre.
Artículo relacionado: Saudi Aramco irá a la salida a bolsa después de acumular activos en sentido descendente de valor agregado en todo el mundo

"Estoy esperando una inversión de alrededor de $ 15 mil millones de parte de Arabia Saudita en los próximos 3 años. "El ingreso de inversión para la refinería de petróleo y el complejo petroquímico en Pakistán se estima entre $ 6 mil millones y $ 10 mil millones", dijo el presidente de BoI a Arab News.

Pakistán espera atraer más de $ 40 mil millones en inversión extranjera directa (IED) durante los próximos cinco años. "Estimamos que estos tres países (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y China) realizarán una inversión de aproximadamente 40.000 millones de dólares en los próximos tres a cinco años", dijo Sharif a Arab New durante su reciente entrevista.

Durante la reciente visita de la delegación de Arabia Saudita a Gwadar, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Gwadar, Dostain Khan Jamaldini, ofreció el miércoles información sobre los desarrollos actuales, incluido el puerto, el progreso en el Corredor Económico China-Pakistán (CPEC) y el Plan Maestro de Gwadar.

Nawaf dijo que el Reino está ansioso por invertir en proyectos de CPEC, cuyos detalles se anunciarán pronto.

Fahim Alhamid, asesor del Ministro de Medios, quien también acompañó a la delegación, dijo que el proyecto Gwadar está lleno de oportunidades de inversión y que la visita de la delegación saudí fue una oportunidad única para tener información de primera mano sobre ellos.

#64909

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No parece que les tengas mucha devoción a los primeros. ja ja ja

Los árabes y los chinos son con los que tendrémos de repartir los trabajos, codo con codo.

Buena idea eso de buscar de forma mas indirecta a nuestra Abengoa.

#64910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra gráfica.

Ni que decir tiene que me gustan mas los dibujos hechos a mano alzada, a lápiz,  a sanguina, a tinta, lápiz graso que no se puede borrar, espontáneos, libres, a lo que salga...pero bueno a veces hay algunos que parecen interesantes. Los veo, pero me gusta que los expliquen ( sigo a un par de ellos, uno el que pusiste ) ya que son como mas personales. Si veo una gráfica sin explicación, sin mas, no la hago ni caso ( aparte de que no entiendo nada la mayoría de veces), me suena a muy fría.

 

http://www.megabolsa.com/2019/01/04/abengoa-supera-con-volumen-la-resistencia-de-0004e/

#64911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, que interesante. De jóven me gustaba leer libros de psicología, de ovnis también, de arte. Estaba con la idea de conocerme a mí mismo a través de leer libros, revistas.  Ahora intento conocerme  a base de experiencia, especialmente en bolsa, leyendo y aprendiendo a base de desengaños, alegrías...

Me hubiera gustado estudiar también psicología para tratar de ayudar a la gente. Creo que debería de estar como asignatura en el bachiller. La vida tiene sus cosas y a veces nos enfrentámos ante los problemas reaccionando de forma instintiva.

Te puede interesar...
Brokers destacados