Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.103 / 9.403
#64817

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Buenos días amigo Elfes. No me extrañaría nada que sean movimientos especulativos de cierre del año y con ello , cierre de cortos. No creo que sea nada más, porque no ha salido ningún HR, ni nada parecido, que yo sepa. Todavía no ha acabado la sesión y no creo que el cierre sea de dos dígitos y si lo es, me alegraré mucho por los inversores que hayan recuperado algo de pérdidas o que hayan ganado algo si han entrado hace poco.

Esperemos que 2019 sea un poquito mejor que este nefasto 2018 en la bolsa.

Un abrazo socio

#64818

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

 

 

https://pbs.twimg.com/media/Dvu75yjW0AEZu6_.jpg

#64819

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola, 

Sigo este foro, porque desgraciadamente estoy pillado en este valor.

Leo todas las aportaciones,  todas me merecen respeto y me permiten aprender algo más (de lo ignorante que soy).

Tu comentario :

"hacerlo con un viejo ni mucho menos con alguien con el limitado desarrollo intelectual "

, solo me provoca vomito y me dice que eres un/a gilip... (con mayusculas, si no lo entiendes, te lo puedo plantear con un "filtro de kalman", bueno, tu tal vez necesitaras el "extendido" )

Feiiz año nuevo al resto de foreros/sufridores de ABG

 

#64820

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Bon dia, amic Rahomar.

Es la noticia que ha salido. Como ves , el primer paso era no quebrar. El segundo es éste. Poco a poco se andará el camino ( esperémos).

También puede haber parte de especulación, ya que eso precisamente es lo que ya sabémos por experiencia.

En esta y en otras...

Ojalá empecémos con el primer paso entre USA y China. Los dos parece que se han hecho amigos. Digo parece, porque no nos lo terminámos de creer, de lo contrario la bolsa de alli subiría mas.  La de aquí, ya ves, como si la fiesta no fuera con nosotros. Igual si sube hoy es un maquillaje de Fin de Año...

Estarémos pendientes

Un abrazo socio

 

#64821

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ya ves qué nivel tiene. Ella misma te lo dice, no yo...

 

#64822

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

También cierre de cortos, sí.

#64823

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Hola

Especulación con el hr. En este aspecto el día 19 enero sera la fecha.. si el plan de adhesión tiene éxito, y estoy pensando en el dinero junior como escollo, aunque yo apuesto por el ok del asunto... Veremos otra jornada de este tipo sin descartar mayores subidas durante el día.

El intra de hoy me lo perdí ... Desconexión Navidad. Je je otra vez será.

Saludos

#64824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco los hitos se van sucediendo... De concurso necesario pasamos a la posibilidad de restructuración necesaria ...

Aages se hace con las líneas de Perú por 180 m eur , se quita deuda asociada y cobrará por los trabajos realizados y por hacer.

Acwa va de ángel guardián asignando carga trabajo

La desaladora de Ghana al caer.

2019 debería ser mejor para Abengoa pero los resultados anuales constataran una bajada de facturación maquillada por yield.. pero bueno pasito a pasito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados