Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.101 / 9.405
#64801

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Lector y seguidor de este hilo, aprovecho para felicitaros las fiestas y el nuevo año, que considero será muy importante para Abengoa.

un saludo

#64802

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Si me permiten, y, desde mi más tierna inocencia, me agradaría sugerir una cosa. Como uno es viejo perdedor en este valor del cual se alejó hace tiempo suele acaecer que entre de cuando en cuando a ver que se dice en este foro abengoíno, y percato un cierto rifi rafe entre la Sra Libertaria, y el Sr Fester; es por ello que propongo entre ambos dos, auspiciado por la Natividad del Señor y en vistas a un Año Nuevo, ( Vida Nueva) pues eso, propongo un encuentro entre ambos dos para lo que surja entre ellos.

Brindo mi casa para tal evento.

De nada, no se merecen de verdad.

#64803

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario incluidos los alegres jubiletas

Hola libertadsiempre. Esto es un foro público. El que no quiera ser interpelado no debería escribir aquí, Puede escribirse emails, whatsups personales, cartas de puño y letra o lo que le parezca, pero no hacerlo en un foro público ya que se arriesga a la crítica de los demás.

Esto es así y es algo que debes de asumir.

#64805

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Se agradece tu esfuerzo, lo haces siempre de buena fe. Eres de unión, un creador.

Seguiré en la soledad monacal mientras veo en mi decrepitud como se consume lentamente el ciclo de mi vida.

No hay discusion entre los dos. No estamos al mismo nivel, se describe perfectamente ella tal y como es.

Por cierto, eso de intercambio de flujos...tiene su gracia. No hay intercambio de flujos, si acaso es de fluidos.

#64806

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Vaya: Nuevo. Bienvenido.

Gracias. Lo mismo digo: Feliz Año Nuevo

Nunca digo pronósticos, pero creo también que el próximo año se puede ver el segundo paso si la compañia sigue  adelante. Eso de 10 años y tal me parece ya como el resultado positivo de todos los pasos para salir del atolladero.

Eso sí..esperémos que no haya de nuevo otra crisis a nivel global.

Saludos

 

#64807

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Sí hay intercambio de flujos; y de fluidos también.

Por esto y por muchas otras cosas claro que no estamos al mismo nivel. Tú estás en el nivel "Abengoa B", la quinta división bursátil.

#64808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a la amable invitación de Inocenti, dudo que al Sr. Elfester le vayan los rabos.

Recomiendo ignorar a ese elemento, sujeto, individuo, lo que sea. ¡Vaya especimen! Yo, muy tranquilo sin leerle, pero intuyo por dónde van los tiros.

Además, debería cambiarse el nick por: " La Carpintera!: Lo mismo te la cepilla que te la clava entera.

 

¡Venga , ánimo y a hablar de Abengoa!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados