Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.094 / 9.404
#64745

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola

Si compras 6000 euros a 0.006 tienes unas 1000000 acciones . Tras ak 2 m más por 0.001 cada una , es decir 2000 euros adicionales. En total 3 m de acciones por 8000 euros a valor unitario de 0.00266... si después cotiza por esperarías más ... Como ha sido anterior ak puedes tener buenas plusvalías.. siempre y cuando las expectativas positivas se mantengan.

Con la acción Abengoa ha bajado por un supuesto email del directivo rrhh a trabajadores confirmando retraso paga extra a enero.. muy en la línea del diciembre 2015. Cierto o falso. . Veremos si sale en noticias.

Saludos

#64746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Estos días leo a foreros que me recuerdan a Rahomar. Sí, porque dicen de que van a vender las acciones con pérdidas y neutralizarán las ganancias de las otras.

Recuerdo de que le dije que no vendería Abengoa y de que había que diversificar para no centrarme solo en ella. Estaba " tranquilo" con Abengoa porque confiaba en recuperar en otras. Como así fué.

Fué...porque lo que es ahora, de eso nada, a las pérdidas de la nuestra se han sumado las de otras.

Por una parte me parece que la situación de Abengoa es mejor que la de hace un año. No me preocupa tanto la cotización ya que si confiase en la compañia, podría comprar mas barato...lo que me preocupa es lo que pasa en en general. Si mirámos gráficas...la mayoria son para echar a correr y no mirar atrás.

Lo de diversificar...no sirve. Queda bien decirlo, como a entendido, pero cuando caen, caen todas. Sirve por si es Dia, Duro Felguera, Popular, Gowex...pero son situaciones mas dramáticas y puntuales.

Eso es lo que creo que le pasa a Abengoa. La noticia de ayer es buena y sin embargo no sube. No sube quizás por la otra de que no han pagado la extra, porque simplemente han caído las otras. O ambas cosas.

Leer me encanta. Es como si me robaran la cartera y después me entero de que ha sido : El Rata, El Chuli, El Fitipaldi ( éste le da por robar coches) y la Chochona. Los nombres son un tanto peculiares, como lo son los de los cortos que se leen en los diarios.

Estos días, algunos analistas, articulístas o el mismísimo Greenspan, dicen que les pueden robar hasta los calzoncillos ( los nuevos para ellos ). Aquí no gana uno para sustos, ni siquiera para calzoncillos nuevos. Ha habido un desfase entre allí y aquí y eso es otro motivo de preocupación. Ellos son los rostros pálidos y nosotros estamos blancos del susto.

Hay otro tema que me recuerda a la nuestra y es el que hay analistas que recomiendan comprar ahora porque la bolsa está barata. ¿ Es seguro? Dicen que si sale mal en unos 10 años se podrá recuperar. Que hay que mirar a largo plazo.

¿ Qué pasará hoy en general? ¿ Vendrá el rebote del conejo al ajillo muerto?¿ Nos deben de preocupar realmente los aranceles,  Trump por Twitter, los tipos de interés...o vamos a una desaceleración de la economía?. Eso es lo que hay que saber.

 

 

 

 

 

#64747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Este mes de diciembre está siendo rojito. Nos la dábamos de rallye navideño y ya se ve.. cuesta abajo y casi sin frenos.

Hoy que si se cierra el gobierno federal.. mañana que si el Trump se levanta y envía un tweet aburrido contra los chinos.. que si es fin de año y hay que cerrar carteras, que si los astros se alinean en la casatal...

En fin y tenemos que el Ibex este año cae un 15% .. para el no hay casi año bueno.. bueno si el otro creo... Que es casi un chicharro y encierra perlas como Abengoa, ohl, día, popular .. que si el peso , más muerto ahora, de los bancos, la inestabilidad europea latente, local, ... Joe ... Esta de un lateral hace unos años, al final el promedio se aplana y no crece nada mientras otras lo hacen. Pero no me extraña nada viendo el peso de Latinoamérica y el tipo americano que sigue subiendo, y no hace falta pero...

El Ibex crece si Latinoamérica crece sino lateral. Por ello un dólar débil interesa. O no? Bueno lo que Trump quiera.

#64748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

El PIB usa este trimestre crecio 3.4% ... Viva la crisis ... Cuando UE se deje de coñas populistas y nacionalistas y sean UE puede que vaya mejor. O no?

#64749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, Sancho, Ojalá. Lo dudo pero es el único camino si queremos ser algo en el mundo.
No aprendemos....Así nos va.

#64750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa a cae como el Ibex en estos momentos 0.78 que es lo que sube dow Jones sus futuros.. vamos a ver si doblan americanos para ver planos los otros je je

#64751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De la desaladora no se sabe nada... Ni acwa ni adwae sueltan prenda... A Abengoa ni se le espera.

Suena que si ya hay adjudicación no se sabrá pasadas fiestas.. veremos.

Saludos

#64752

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Abengoa cierra la jornada cayendo 7 veces más que el IBEX.

Ya estamos de nuevo en 0,002X. Resta y sigue.

Te puede interesar...
Brokers destacados