Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.042 / 9.403
#64329

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿qué será de él? Era muy gracioso y muy tajante. No daba una como el resto pero era muy gracioso.
También me acuerdo del robot Yotrader , se ha dado de baja. Una pena los que se quedan/mos por el camino

#64330

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia está de acuerdo con lo que nos dijo el otro día Sancho de lo que le podía pasar a Abengoa. O sea, continuar junto con ellos.

 

 

#64331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá la hubiera tenido yo. Ya nos dieron otra pista ,en su momento, cuando los Benjumea vendieron su autocartera. En fin, un mangoneo de narices ,un pufo sin escrúpulos ,que nos ha costado mucho dinero a muchos de nosotros. Y ahora se sabe que Dominguez Abascal muy conocedor de la empresa sevillana y en Abengoa desde el 2008, una llamada a Borrell, " Oye Pepe vende los papeles que pasado mañana hay concurso de acreedores". Y en dos días bajó un 80% y ahi perdimos toda nuestra inversión. A mi me parece poca multa. Creo que contra este tipo de delitos, la justicia debería ser más estricta.

Saludos Sancho

#64332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy gracioso. Me hacía sonreir , como lo intentaba yo con él.

Lo de la Bella Durmiente, como lo describió me gustó. Con esperanza, con ilusión... A ver si se anima otra vez.

Yotrader también me acuerdo de escribir cosas con él.

Robert1 , Gowie, jesuisterrible, Nadamefalta, Labrax, edasgm, Kretan, Solrac, arousan, socepikan, Cleopatra, theveritas... Rahomar, Juanito( que nos visitan de cuando en cuando)...los estoy viendo ahora de hará unos años y recordando sus nombres. Segurísimo que me olvido de otros porque me pasaría una mañana pensando y buscando.

El que puso lo de que ya había encontrado la Fuente Fidedigna y nos puso la foto...era Eleuterio-invierte.

Otra foto que me parto de risa cada vez que la veo es de Cervario. Unos pasajeros ( los accionistas ) en plan pobretón sentados encima del avíon " Abengoa " que se dispone a levantar el vuelo, ja ja ja

Hay gente muy ocurrente y es lo que anima la espera. O animaba...

#64333

Re: Abengoa levanta el vuelo. La diferencia entre estar informado y no estarlo.

Urquijo está/estaba en el Consejo de Administración de Atlantica Yeld y no dijo nada a la CNMV hasta 3 días después, tras una subida del 300%.

Datos objetivos:  Abengoa inició la semana del 19/11/18 en 0.002 y el día 21 llegó hasta 0.006 vamos un x3, un inversor que hubiera entrado el lunes habría dado un gran pelotazo en 3 días. Bueno pero esto es un chicharro es muy peligroso. ¿Acaso no es casi una lotería entrar en un valor de esto a ver qué pasa?. S

O sea el mismo lunes 19 la SEC ya nos decía que Algonquin compraba a Abengoa un 16.47% de Atlantica Yield, eso era una noticia que impulsaría la acción para arriba. Ese mismo 19 la cotización ya subió, para después el 20  subir un 50% y el 21 de Noviembre alcanzó ya los 0.006 y de ahí para abajo.

Y yo me pregunto con lo que está ocurriendo con Borrell:

Señor Urquijo, ¿usted no tendrá un familiar/amigo que pudiera haber salido beneficiado? ¿ verdad que no?

#64334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Avión...si es que a veces escribo cada cosa por las prisas. Unos escalofrios recorren mi espalda cuando los descubro.

#64335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, hablando del papa...me alegro de leerte.

Por lo que se lee estos días por Twitter, en USA se toman muy en serio estas cosas.

Saludos

#64336

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! Que tiempos aquellos de San Pancracio y el perejil, amigo Elfes. Como te acuerdas de esos buenos compañeros foreros. También estaban dos enormes amigos como Capitantorrezno y Bedrock. He tenido la ocasión de conocer personalmente a Theveritas, a Solrac , a Juanito, a Capitantorrezno y a a Cleopatra . Ahora con el que más posteo es con Robert1 en el foro de bancos. Aparte de ser excelentes foreros, son excelentes personas. A ti, tengo ganas de conocerte, pero no me invitas a una paella mora, jejejejejeje. 

Bueno , en cuanto a mi inversión en la sevillana, ya me quedan muy poquitos papelillos para compensar con ganancias. Ahora soy muy cauto y más tranquilo en mis inversiones .Voy compensando las pérdidas de esta pajarita, con ganancias jornaleras y ya lo tengo prácticamente todo a la par.

Un abrazo fuerte amigo Elfes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados