Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.038 / 9.403
#64297

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Hola, buen trabajo diario el que haces.

De lo que se trata es de hacer el foro agradable aunque las opiniones sean opuestas, o de lo contrario nos puede dar una úlcera, un herpes, un tic , una urticaria, un  " subet "  (infarto ), un telele ( a mí no, como no la veo...)...¡ yo que sé ! ¡ Algo !.

El que nos tiene que dar ( mejor devolver ) algo es la compañia, pero no está en ése plan .

Lo importante de la comida es que esté bien hecha. Seguro que sí que me gustaría.

No he leído todavia las noticias, he escrito en el foro y he salido un buen rato del piso. Parece que USA está animada y hay algo de Trump con el presidente chino. Espero que se solucione lo de los aranceles y así una cosa menos, como dices sobre nuestra Abengoa.

Saludos

 

 

#64298

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Ya ves que noticia saca Voz Populi.

#64299

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Hola

Me has recordado a mis amigos de juventud con: El Mentirós. Consistía en engañar al contrario. Un día, alguien tuvo la genial idea de decir que quien perdía bebería una copita de Herbero de Mariola. Una sonrisa se dibujó en mis labios. Así fué,  como no sabía demasiado,  ya ni me acuerdo las veces que  " perdí ".  ¿ Podría aplicarse eso a la bolsa ? Aunque sea 1 día al año...ja ja ja

Es normal perder en bolsa. Nos enfrentámos a lobos de Wall Street, a buitres profesionales, ladrones, manipuladores, estafadores, a todo lo " mejorcito " de todo el mundo, movimientos fuertes de dinero y nosotros con unos cuantos euros que solo movémos nuestra cartera,  piratas, mercenarios, enanos...algortimos...

Bueno...algunos buenos habrán. ¡ Nosotros !, cómo no, los buenos de la película.

Claro que somos nosotros los que lo hacémos mal al comprar una compañia, no diversificar en todo, miedo, ansiedad, ganas de recuperar rápido... Aunque también pasan cosas " raras " en las que tampoco podémos hacer nada .

Gracias y lo mismo digo, es un placer. A ver si al menos tenémos suerte y mejora el mercado, que hoy USA me ha parecido fuerte.

Saludos

 

#64300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy 26 noviembre acwa power ha sido nombrado mejor oferente de la desaladora rabigh 3 iwp .

Saludos

#64302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, esto tiene otro aire, esperemos que Abengoa pueda entrar en ese proyecto por mano de acwa, todo lo que sea seguir en el Mercado es bueno para Abengoa. Saludos.

#64304

Multan a Joser Borrell con 30.000€

La CNMV ha impuesto una sanción de 30.000 € al antiguo ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell por la venta de 10.000 acciones de Abengoa en noviembre de 2015. La CNMV ha considerado que Borrell disponía de información privilegiada.

No obstante parece que la multa aun no es definitiva.

Brokers destacados