Hola Hombrosano,
Así es, no tengo ni una acción de Abengoa. Tuve unas pocas en su día pero tuve la suerte de salir con plusvalías y a la siguiente vez que quise entrar no me atreví porque me pareció demasiado peligrosa. Te estoy hablando de hace años cuando cotizaba a más de 10 o 15 euros.
¿Mi interés? Económicamente ninguno, ya te digo que ni tengo acciones ni tengo posiciones cortas ni me paga nadie para que haga nada ni recibo favor es de nadie por escribir aquí ni tengo interés alguno en que compréis o vendáis las acciones. E intelectualmente tampoco, este tipo de hilos en los que más del 99% (en este caso el 100%) están en pérdidas o no pueden salir de un chicharro ya los conozco y siempre son lo mismo desde años y años y años. Es la condición humana.
He dado una serie de recomendaciones porque veo mucha gente por aquí que está desorientada y únicamente reciben informaciones que, ya sean interesadas o no, van en un único sentido que además es en mi opinión el equivocado.
Al que le vengan bien mis comentarios, bienvenido sea, y al que no le sirvan no pasa nada. En su pecado llevan su penitencia, se están jugando su dinero.
Vuestro problema no soy yo sino los que os engañan con los "peniques", con el "hay que litigar contra BME y la CNMV", con el "los cortos nos están hundiendo la cotización" y todas estos lugares comunes que desvían el foco de la cuestión: y la cuestión es que la empresa hoy es muchísimo más pequeña que hace unos años, con unas perspectivas de negocio muchísimo más limitadas y repartido entre muchísimas más acciones que cuando comprasteis hace dos o más años, 20 veces más acciones.
Saludos