Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.810 / 9.405
#62473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Aquí no es cuestión de Benjumea, etc. Si echamos a la Directiva, siempre podríamos poner miembros de varias asociaciones de minoritarios de Abengoa. La cuestión que se trata es que lo mejor es el split. Tendríamos que tener un quorum del 25% de toda Abengoa y ganar la votación de la Junta por dos terceras partes de los que voten. No podrías perder más dinero. Por ejemplo si tienes 1000000 acciones a 0,010 son 10 000€, si hacen el Split tendrías por cada acción antigua 10 nuevas: 1 000 000x10=10 000 000 de acciones X 0,0010=10 000€. Estoy esperando a unas reclamaciones que hice contra el BME y la CNMV por incumplimiento de leyes en el Defensor del Pueblo Español y la Esma, a ver si nos dan la razón y frenan la medida del BME de bajar de 0,010. No queremos perder más. Lucharemos hasta el final contra esos presuntos corruptos: Santander, BME, CNMV, Urquijo y su consejo de Adminsitración. Mi opinión personal es que la CNMV y el BME están presuntamente con acuerdos, con los 2 consejeros de Abengoa que pusieron en el BME, para q el Santander venda sus acciones y por eso han hecho todo esto. La CNMV tenía que haber hablado en el 2007 cuando la acción estaba a 37€. El problema es que si nos bajan de 0,010, desgraciadamente nos podrían enviar a la milésima y volver a bloquearnos otra vez. Lo único que se consiguiría es que los minoritarios perdamos otro 90%. Yo también le he pedido a Abengoa que pida a la CNMV que prohiban los cortos. Imaginate un fondo buitre bajista, si metió 600€ en el 2007 cuando estábamos a 37 euros ahora se ha ganado 1 millón de euros. La CNMV permitió la manipulación del mercado y no dijo nada. Ahora sí que dice a ver si nos arruinamos más.Somos la acción que más ha perdido en bolsa. POR ESO LUCHA A MUERTE POR NO BAJAR DE 0,010 O EL SPLIT. Que os vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

 

 

#62474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Aquí no es cuestión de Benjumea, etc. Si echamos a la Directiva, siempre podríamos poner miembros de varias asociaciones de minoritarios de Abengoa. La cuestión que se trata es que lo mejor es el split. Tendríamos que tener un quorum del 25% de toda Abengoa y ganar la votación de la Junta por dos terceras partes de los que voten. No podrías perder más dinero. Por ejemplo si tienes 1000000 acciones a 0,010 son 10 000€, si hacen el Split tendrías por cada acción antigua 10 nuevas: 1 000 000x10=10 000 000 de acciones X 0,0010=10 000€. Estoy esperando a unas reclamaciones que hice contra el BME y la CNMV por incumplimiento de leyes en el Defensor del Pueblo Español y la Esma, a ver si nos dan la razón y frenan la medida del BME de bajar de 0,010. No queremos perder más. Lucharemos hasta el final contra esos presuntos corruptos: Santander, BME, CNMV, Urquijo y su consejo de Adminsitración. Mi opinión personal es que la CNMV y el BME están presuntamente con acuerdos, con los 2 consejeros de Abengoa que pusieron en el BME, para q el Santander venda sus acciones y por eso han hecho todo esto. La CNMV tenía que haber hablado en el 2007 cuando la acción estaba a 37€. El problema es que si nos bajan de 0,010, desgraciadamente nos podrían enviar a la milésima y volver a bloquearnos otra vez. Lo único que se consiguiría es que los minoritarios perdamos otro 90%. Yo también le he pedido a Abengoa que pida a la CNMV que prohiban los cortos. Imaginate un fondo buitre bajista, si metió 600€ en el 2007 cuando estábamos a 37 euros ahora se ha ganado 1 millón de euros. La CNMV permitió la manipulación del mercado y no dijo nada. Ahora sí que dice a ver si nos arruinamos más.Somos la acción que más ha perdido en bolsa. POR ESO LUCHA A MUERTE POR NO BAJAR DE 0,010 O EL SPLIT. Que os vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62475

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA Innovative technology solutions for sustainability Abengoa firma un contrato de compraventa de energía con empresa mexicana líder del sector alimentario • Abengoa, a través de su filial Abent 3T, entregará 20,14 MW de energía limpia al comprador. 13 de septiembre de 2018 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha firmado un contrato de venta de energía (PPA) con una compañía mexicana líder del sector alimentario por 20,14 MW. Con este contrato, el comprador recibirá, en sus fábricas y centros de distribución, energía limpia por un periodo de diez años procedente de la central de cogeneración eficiente A3T ubicada en el municipio de Centro, en Villahermosa (Tabasco) y que Abent 3T está desarrollando bajo el régimen legado de autoabastecimiento. La central, de 220 MW, comenzará la entrega de energía en el cuarto trimestre de 2018. El precio de este PPA es similar al de los PPAs aceptables bajo los términos definidos en los Documentos Financieros del Grupo, resultando en una evaluación de A3T consistente con la estrategia definida previamente por la Compañía. Tras la firma de dicho PPA, la compañía ya cuenta con más del 75 % de la energía de la planta comprometida. Abengoa es líder internacional en la construcción plantas de cogeneración. Además, la compañía es un referente en infraestructuras eléctricas en México, país en el que está presente desde hace más de 35 años y en el que desarrolla proyectos de diversos sectores: generación de energía convencional y renovable, transmisión y distribución de energía, petróleo y gas, agua y edificación singular.

Esta es la razón porque las a han subido un 8.

#62476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Muy buena notícia sí. Yo creo que ha subido porque parece que como cada acción A, tiene 100 votos, hay accionistas de referencia que como para ser presidente de Abengoa, puedes hacerlo con algo más de 20 millones de euros, están comprando mucho y evitaron la bajada con un gran tapón en 0,020. No sé, si estarán impliacado los Benjumea, que han hipotecado inmuebles por valor de 70 millones de euros, pero podría ser y cuando se celebre la Junta puede ser una gran batalla campal, entre los que estén interesados para  controlar Abengoa. Que tengas buena noche. Saludos cordiales.

#62477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres realmente hastiante hasta decir basta. Ahora el SR. LUND, jurista de prestigio, dice que TODOS SOMOS UNA FAMILIA FELIZ. Tenéis más cara que espalda. Caramelos para toda la camarilla, no?

#62479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes Rubén Dl. ¿Defender los derechos de todos los abengonianos, luchar contra las medidas del BME y CNMV, por el Split es hastiante? ¿Por qué nombras al Sr Lund en todo esto? El no tiene nada que ver conmigo. Nosotros seguiremos luchando para derrotar al BME y a la CNMV. Hay que luchar por el 0,010 a muerte, con las leyes que nos tendrían que dar la razón si hubiese justicia. Además con el split no podrías perder más dinero, creo que sería de justicia no perder más con Abengoa. La gentuza bajista en 10 años ha bajado Abengoa de 37 € a lo que está ahora. Por eso hemos reclamado que se prohiban las posiciones cortas en Abengoa. Con el Split los bajistas no podrían forrarse más provocándonos más pérdidas. ¿Es usted de  la provincia de León? Saludos a León, mi familia proviene de allí, donde nacieron mis padres, hermano, tíos, primos, etc.  Saludos cordiales.

#62480

Re: Abengoa levanta el vuelo

para estar en una reunión de 2 horas con el presidente de nuestra compañía parece que se ha hablado de poco.

Yo le hubiera preguntado por lo que dijo pastor sobre que este mes se resolvía lo de los impugnantes, sobre si es verdad ( que yo no me lo creo en absoluto ) que se va a vender la a3t el mes que viene y cancelar todo el NM ( mas que nada porque se debería anunciar este mes), sobre porqué no hay contratos relevantes desde el mes de mayo, que me dijera algo sobre brasil y mexico, y que si se cree que ha hecho algo por nosotros al solicitar la supresión de los cortos ( cosa que no va a ocurrir al menos hasta que haya una caída tremenda, que es lo que queremos evitar con lo del nuevo mínimo ).

En fin, luego vendrán pidiendo nuestras acciones....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados