Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.704 / 9.403
#61625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hay muy poco volumen y por ende muy poca actividad en los foros. Para mi este mes que acaba mañana va a dar paso al mes de julio donde se esperan muchas noticias como el cobro de la yield, zapotillo, solucion definitiva impugnantes (  al menos eso dijeron en la ultima reunion con minoristas ), lineas Brasil, posible anuncio ( que no cobro ) de venta A3T, ...

#61626

Re: Abengoa levanta el vuelo

al precio q han llegado las A ya no compra ningún minorista..por tanto..o las mmff disparan el precio si ya tuvieran los porcentajes que buscan...para blindarse de posibles competidores..o bien le pegarán un bajonazo por tramos captando a nuevos pardillos codiciosos que creen q ha bajado mucho a ese posible bajo precio...pesca de trucha en pozas descendentes que se llama

#61628

Re: Abengoa levanta el vuelo

se ha suspendido la subasta por decision judicial. Si mas, no dicen nada; es lo que pasa en los paises estos bananeros...

#61629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece lógico... No puede ser que el poder judicial hubiera dado razón Abengoa que esas licencias eran suyas y estaban en el proceso recuperación concursal y aneel etc... Las expropiar an por la jeta... Si es eso.

#61630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que hay un receso y si que van a licitar... A la espera de resolver burocràcia

#61631

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos que no nos las devuelven ni de coña.

#61632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno las a han cerrado en soporte 31.6 ahora pueden bajar 30.6 como ir a buscar el 33.9... Pero esta claro que esta consolidando estos niveles... Esperemos que no para bajar je je

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados