Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.702 / 9.403
#61609

Re: Abengoa levanta el vuelo

todo eso estaría muy bien ... de ser cierto, ojo, no digo que no lo sea, pero esa informacion no ha salido de la empresa y despues de las semanas que hemos tenido de informaciones falsas antes de la JGA yo ya no me creo nada más que lo que diga la empresaq, todo lo demás son rumore rumore.

Acabo de ver la subasta y en principio esta cotizando a 0,0339. no me gusta gap, pero al menos es al alza

#61610

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno pues ya ha cerrado el gap del 0,0327 ahora es cuando se va a ver qué es lo que quiere hacer.

#61611

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te creas, por mucho que he podido bajar la media me he quedado en las A en 0.18..ya no promedio mas..asi que imaginate lo que me queda aqui...

#61613

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento cerro 32.4... Tiene soporte 30.8 va haciendo suelo por ahí... Veremos cuanto dura... La resistencia los 34 claro. De momento a la espera.

#61614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se está hablando por ahí sobre el diferencial entre las a y las b, que está 3.2 b = 1 a. Vale... Se ha ampliado por especulación del tema control empresa a a 50.01% decides pero no decides sobre el 100 % de las cosas necesitarías b a porrillo también. Vale... Empresa no da Dividendos ni tiene beneficio neto... Deudas, pufos judiciales etc... Vale, por tanto, que queda un valor de cotización en a por los derechos de control y b en el suelo porque no Dan control. Por tanto, ahora interesan a para ver si algún inversor fuerte entra.. Que ahora no quiere hasta ver despejado camino, supuestamente alguno del consejo prepara el camino... Veremos cuando.
Vale... Mientras empresa no de muestras fortaleza cartera y facturación aumento y reducción deuda a unos niveles elector por ejemplo... El guano estará ahí y el valor bajo, más allá rebotillo especulativo por algún hecho... Por fundamentales, acción puede subir, tanto a como b... Pero más a y con posible socio más aún pudiendo el diferencial irse a 4... 5, lo que quieran.

B subirian fuerte después... Sobretodo si todo va bien y el 2023 recobra dividendo la cosa... Pensemos que a y b mismos derechos económicos tanto dividendo, opas... Por tanto, b tenderá a igualar a a...

Antes de igualar b con a... Esperando que empresa cumpla plan ruta... Veremos y por fundamentales cree valor pues los tomadores de control se harán a en paquetitos para menos pasta pagar pues las opas salen más caras... Y antes de repartir dividendo pues irían comprando b baratitas pero supongo en rangos más altos entre 1 y 1.5 porque la mayoria no sabría que la empresa va a pagar dividendo pero hablamos a partir de 2023,

Después con el control a y b estos inversores podrían decidir unificación con un precio que b fue a buscar a a debido a que Abengoa ya de beneficio neto y puede pagar sus compromisos y, por supuesto, habría contrasplit.

En definitiva, estos pensamientos míos no pasarán como yo creo, por supuesto, pero era una opinión... Puede que ocurra antes, nunca o que quiebre je je.

#61615

Re: Abengoa levanta el vuelo

En resumen... Valor mercado actual a = 3.2 b = 1, valor contable consolidado 0 por el patrimonio neto negativo, valor objetivo a = 0.047 y b = 0.015...a partir 2023 podría ser 0.05 a 0,07 unificadas.

#61616

Re: Abengoa levanta el vuelo

los manos fuertes de banegoa especula la A todo lo que gana aunmentan en la B ,los mana debil con menor perdida se escapan de la B ,todo el momento que abren la B que nos permite salir ,es un punto alto del dia de la a ,si entra ali paga la entrada de 5a 8%,si aguanta bien sino vuelve a la b ,asi sucecivamente sufuriendo para nada asta alguna vez pierden el tren ,y nosotros que tenemos nalgas con super3 pegado en el asiento ,nos disfrutaremos de un viaje largo de proximo 20 anitos ,viendo los pasajeros del cada estacion sube baja cada uno no abona un billete de viajero corto ,asi es la unica motivo de que no hemos quebrado de todo ,porque el tren petenece al estado ,no les importan mucho su destino sino que circula sin  parar cada operacion cobrara un canon y un comision ,asta el dia de juicio final 。asi que la relacion entre la A y la B es como la casa de prostituta abre la puerte te dejen salir  porque ya no quetas ni leche ni pasta 

dicupame por no haber ido al colegio desde hace 40 anios escribo mal a peor

Brokers destacados