Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.608 / 9.405
#60857

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Como te van las tuyas? Hay que variar y no centrarse ya en Abengoa ni mucho menos.

Me harté de aquí en España ver a Telefónica bajar, Acciona, Inditex, Abengoa y sobre todo el Popular ( increíble el serial)...y me pasé principalmente a USA hará uno- medio año... Me fué bien en Tesla, que entré a 200 dólares y se me puso a 300 y a 350...Recuperé algo de lo de Abengoa. En Ali Babá lo mismo. Peeeeero desde hace unos meses en Nvidia y AMD sobre todo, he perdido mucho.

Lo que veo ahora por allí son unas bajadas de un 2%...para a continuación subir un 3- 4 % el mismo día. ¡ O sea, la diferencia entre la bajada y la subida es brutal! A mí me marean y me vuelven majara.  Menos mal que no llevo marca pasos o estaría en " mejor vida". ja ja ja

Sigo perdiendo bastante ( para no decir mucho), pero por primera vez me ha parecido ( ojo, parecido) que si se reunen Trump y el coreano. Lo de Siria entre Rusia y USA, que ya casi ni nos acordámos. Los bonos parecen que se han suavizado un poco...en teoría el personal debería de ir perdiendo el miedo y empezar a subir.

Tienes toda la razón, como se le ocurra meter la nariz en el trabajo de Urquijo lo tenémos claro...

Hoy estaba con los amigos de la penya mora. Hémos comido cassoleta. Arrós al forn, con costillas, patas de cerdo, cansalà entreverà, botifarres ( son famosas las de aquí). La mayoría de ellos se han ído después al : bou en corda, però yo no voy ni aunque fuera la misma: La Vache qui rit.

Buen fin de semana.

 

 

#60858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, com va?.

Per ací ...

https://www.youtube.com/watch?v=72mGMBh9q7M

Hoy han hecho esto. Han invitado a la Peña de Teruel y se han puesto todos a correr delante, detrás del toro.

Como verás tiene peligro, pero Abengoa mucho mas.

#60859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se une a alianza Sevilla Futura con enfoque Smart City

https://energialimpiaparatodos.com/2018/05/04/abengoa-coopera-con-alianza-sevillana/

La iniciativa innovadora es impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla y tiene como objetivo posicionar a la ciudad como un laboratorio permanente de smart city y generar economía y empleo en los ámbitos de tecnología y educación

SMART CITIES / ENERGIA LIMPIA XXI. – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha pasado a formar parte de Sevilla Futura, una nueva asociación sin ánimo de lucro Sevilla Futura, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla, cuyo objetivo será vincular a compañías tecnológicas de primer nivel, emprendedores y universitarios para convertir la capital hispalense en el epicentro de innovación abierta de España.

Energía Limpia XXI reporta que son 16 las empresas o corporaciones empresariales que forman parte de Sevilla Futura: Abengoa S.A., Airbus Defence & Space, S.A.U.; Azcatec Tecnología e Ingeniería S.L.; Cisco Systems Spain, S.L.; Endesa Energía Sociedad Anónima; Asociación Empresarial Eticom Clúster de la Economía Digital de Andalucía; Ferrovial Servicios; Fundación Ayesa; Human Smart LAB; IBM; Inerco Corporación Empresarial Sociedad Limitada; Orange Espagne S.A.U.; Singular People Andalucía, S.L.; Telefónica; Vodafone España S.A. Unipersonal, y, por último, Wellness Telecom.

Asimismo, cuenta con cinco socios de honor: la consejería de Empleo y Empresa de la Junta de Andalucía, la Corporación Tecnológica de Andalucía CTA, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Sevilla.

Así, a partir de ahora, empresas e instituciones firmantes trabajaran para que Sevilla sea, a través de la celebración de eventos, programas formativos y otras actividades, en un laboratorio smart city y generar economía y empleo en los ámbitos de tecnología y educación.

#60860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je je parecían los impugnantes y Abengoa ahora no se quien hacia de cada cual.. A veces te parecía que el toro era aquella y otras al revés... Bueno he estado de cena y el vino pues eso....

#60861

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad... Desconocía esa fiesta del bou... Muy Interesante... Supongo que solo pueden correr los de las peñas... Y si la gastronomia es tan rica como dice usted sería bueno visitar Ontinyent otro año por estas fechas.

#60862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, hay que tener mucho cuidado en donde se pone el parné. Toda prudencia es poca.

Mucha suerte.

Un abrazo

#60863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen por ahí que la sentència del juez de Sevilla sento un precedente negativo para las reestructuraciones futuras en el sentido que los acreedores se lo pensarían más en aceptar quitas desproporcionadas si al final el más listo la clase en no hacerlo conseguiría el 100 denunciando...

Pues yo digo y un cuerno... Si los abengotianos hubieran dicho quita 70 y el resto acciones y para los no aceptantws quita 80 no hubiera sido desproporcionado según la valoración del juez...

Pues esta claro donde va a estar la cosa todos aceptarán un 70 y resto acciones. O no?

#60864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos dicen en un paño de tierra para cultivar hortalizas y legumbres y criar gallinas etc... Y algo de oro por si van mal dadas je je bueno el 90 de la gente se arruinan.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados