Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.153 / 9.403
#57217

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Cuanto menos curioso si que es.....

#57218

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Abengoa B baja a 11 y Atlántica Yield subiendo un 7%... 

Alguien acaba de apretar el botón, no hay duda. No os preocupéis, nos enteraremos tarde como siempre, solo espero que sea una maniobra de cara a la junta de accionistas, tal vez después de la junta se produzca un buen meneo hacía arriba, o incluso antes.

Que tengáis todos una buena verbena, solo pierdo el 50% de la (ridícula) inversión que hice, por si suena la flautá, y sonará...

#57220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes socio, yo estoy intentando opinar poco por qué puede ser que este equivocado y no quiero arrastrar a nadie en un error.
Yo lo que creo y te lo digo a ti (dentro de dos dias no se acordara nadie de este mensaje) es que el contrasplit lo van a hacer sí o si y que justamente después harán una ampliación para captar liquidez , normalmente eso suele venir acompañado de bajadas así que creo que a partir del contrasplit empezarán a posicionarse cortos otra vez , después habrá seguramente una ak en donde tendréis que ir si o si y suscribir vuestras nuevas acciones para no diluiros aún más (vamos lo de la otra vez)
Que me puedo equivocar!! Pero yo por si acaso me salí cuando vi que todos los bancos habían vendido me olí lo de una posible ak y que el tema seguía sin subir, la última vez salí perdiendo y luego subió tres o cuatro céntimos más para después empezar a venirse a estos niveles.
Me estoy perdiendo muchas fiestas en valores por prudente pero es que prefiero seguir en este plan por qué mi economía ya no me permite hacerme el valiente, donde veo peligro prefiero salirme o no entrar salvo que de verdad entienda ese peligro y vea posibilidades que no es este el caso.

#57221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores a mi entender lo de hoy con Atlantica Yield es fácil de entender. Es porque le han subido la valoración de mantener a comprar con precio objetivo en 24$. Está en inglés:

https://www.thecerbatgem.com/2017/06/22/atlantica-yield-plc-aby-upgraded-at-valuengine-updated-updated.html

Lo de que haya perdido un 15$, ha sido por una soltada en los últimos minutos de sesión de 175M de acciones a 0,012 liquidando toda la demanda a ese precio y dejando también más de 200M más para que no subiera. Al más viejo estilo de las Soltadas de después de la Reestructuración. Esto lo ha tenido que hacer alguien que tenga al menos el 2% ó más de acciones y el único que tiene ese porcentaje es el Santander con su nueva participación heredada del popular.

 

#57222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo quiero pensar que esta es la jugada de siempre. De cara a algo importante, hacemos saltar a los minoristas, recogemos lo más barato posible y luego pegamos el achuchón para forrarnos. Se acerca la Junta General, y puede haber movida. Es eso, o dar la inversión por perdida...

#57223

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Con mucha humildad y respeto, pues uno es un aprendiente o como se diga en castellano, os digo que... Hacedme el favor de mirar como ha ido descendiendo poco a poco, mirad los gráficos y ved como ha ido labrándose la ruina total y no elucubreis más. Salidse ya grrrr, 

DE nada. A mandar, faltaría más.

#57224

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy de acuerdo con el comentario de Juanito y demas foreros, el tema pinta mal , muy bonito me parece que pueda comprar todo el mundo a estos precios y luego la accion suba de los 0,02 y  se pueda sacar un 100% sin riesgo alguno .... demasiado facil  y la bolsa no funciona asi...

Te puede interesar...
Brokers destacados