Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.098 / 9.402
#48777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Míratelo ...pero míratelo bien..
Quedan cuatro días para que tomes la decisión ,yo soy de los que piensan que lo más probable es que lo consigan pero ya me he equivocado antes cuando he pensado bien.
Cada vez que dicen que algo es seguro....
Ampliación asegurada.
Seguro que no irá a concurso
Seguro que le dan la financiación a gonvarri
Seguro que se recupera
Seguro que no agotarán los plazos de los seis meses
Ect ect
También era seguro que las iban a conseguir mucho antes de la fecha.
Ahora dicen que seguro las conseguirán pero que tendrán seguramente que pedir una pequeña prórroga .
Os dais cuenta los que dicen que no han firmado?
Los fondos buitres los rescatadores a un 17 por ciento con garantías de los mejores activos y regalándoles la mitad de la empresa por su agrado y simpatía , encima les dan otro 4 por ciento si lo hacen en los plazos.... y dicen que no...que se lo están pensando
Pa mear y no hechar gota
Elfester un servidor cuando gonvarri tuvo un pálpito dos dias antes del preconcurso podía haber rescatado la tercera parte de lo invertido pero era tan grande la cantidad que me quede parado y decidí esperar lo mejor..... ahora estoy buscando trabajo y no es nada fácil (algo medio serio)... esa tercera parte de los ahorros de toda la vida hoy hubiese sido definitiva (para no depender de la suerte y haber montado lo que yo quisiese), es tu dinero y tus ahorros pero además de pensar en lo que puedes recuperar piensa en sí el perder lo que arriesgas lo podrías asumir a futuro.
Y no pienses ni en ser valiente, ni en los del foro ni en demostrar nada, piensa solo en lo que puedes arriesgar y haz lo que te convenga.
Y no te digo que vendas...te digo que lo pienses todo muy bien.

#48778

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Juanito!

¿Que has hecho con el caso de mazingero? ¿Y ahora prórroga? Ya le he dicho a ttxemita que esto es una tomadura de pelo y una mala señal. Han tenido más de 7 meses para para conseguirlo . ¿Y ahora qué tiempo han de necesitar para conseguir el 27% que queda? Que manera de tomarnos el pelo socio.

#48779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era hora de quitárselo , de todas formas no me voy a repetir en lo que opino, por eso no me planteo un tradeo por qué igual que sabía que llegaríamos hasta aquí , se que lo que pase a partir de ahora puede ser de película de dos rombos.
Aparte si el señor berjumea nos leyese que se quede con mi cara por si algún día coincidimos a ver si tiene la deferencia de cambiarse de acera para evitar males mayores .

#48780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que en los dias que tenemos por delante va a ver mucha presion de los medios. Por un lado porque las malas noticias venden mucho mas y por otro, por los intereses particulares que puedan tener.

Esta en cada uno ser lo mas objetivo posible y saber desgranar la paja.

Ademas, pediria a todos los que intervienen en este foro que afinasen la responsabilidad en cuanto a sus comentarios; por lo particular del momento y por lo fuera de lo normal que ha sido el devenir de este valor.

Espero me perdoneis si os sueno pretencioso.

Buenas noches.

(no digo esto por los anteriores post ni mucho menos, es sol idea que queria compartir)

#48781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuentes bancarias confirman que se piensa en una prórroga, aunque sí se logrará el 75% de adhesiones al plan de rescate.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos dentro de la noticia esta frase no suena nada mal.. si logran el 75 porque querrán una prórroga??? una de las dos es incierta, los 75 o la prórroga

Lo que pienso es que la noticia en si la han manipulado para que sea mala.. me ha dado esta impresión.

Estamos aguantando.. hoy otra vela de cambio,ahora en rojo, espero que sea la primera onda y empiece la segunda que dicen siempre que es mas grande.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí van estas dos frases más de la noticia..

Al final, se evitará el concurso, pero se acelerará, no sólo la venta de activos, sino la rebaja de costes (despidos).
Abengoa concede una semana más a los antiguos acreedores para que decidan si aportan la mitad del dinero nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuo opinando que son noticias que ya sabemos pero dichas diferentes.

#48783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces... malo... y peor.

#48784

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor la legislación mercantil no lo permite aunque quiera el juez. Es posible que el dia 28 sea punto y final.

Brokers destacados