Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.216 / 9.403
#41721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con cariño: os vamos a llevar a ti y a Juanito a "Abengoanos Anónimos"
¿Qué os hace esta acción para ser tan drogodependientes? Yo, la aborrezco. En cuanto pueda me medio salgo y no la vuelvo a mirar en mucho tiempo.
Generalmente, cuando una acción o una mujer se porta mal conmigo, las castigo "de por vida".
A Juanito le entiendo porque lleva la cornada metida pero tú.....eres un privilegiado de Dios.
Con cariño, ¿eh?

#41722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Gelsa

Pues os he cogido cariño y gustaria me que salierais lo mejor posible, lo fuerais comentando por el grupo y yo que me alegraria.

Ademas, he de reconocer que las ostias de verdad son las que te hacen aprender y yo con Abengoa he aprendido mucho.
Hoy pensaba seguirla solo de raspajilon.....Pero esque tal y como esta....No puedo parar de mirar la cotización.

La bolsa es cruel y despiadada y no tiene contemplaciones y menos con las empresas que flojean, pero lo de Abengoa es de traca.

Animo

#41723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha subido más de un 150% en estos ultimos 3-4 dias, dejemos q respire, q los grandes tomen sus beneficios y q anuncien algo solido.

#41724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buahhh, que tumbada, bueeno pues hasta aqui mi participación, me ha saltado el stop que le puse ayer, vendido todo.....

#41725

Re: Abengoa levanta el vuelo

un metesaca rápido y la he dejado por hoy, no hay que tentar demasiado la suerte... ya me pasó con GOW en su momento je,je

#41726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puestos a pensar mal....Por que no la tumban hasta los 0.18 de nuevo?
dale tiempo...
#41727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, supongo que hay que mantener la calma, de momento la subida entiendo que que es por el rumor de salvar la empresa pero aun queda la noticia de que se salva definitivamente, hay gente que ha perdido mucho dinero, yo supongo que haya recogida de beneficios y sin contar que haya pasado algo en la negociacion puntual que haya hecho dudar de la operacion, digo yo

Brokers destacados