Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.757 / 9.403
#30049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Sartans, con todos mis respeto, pero esa pregunta a estas horas y después del día que hemos tenido , hace que me salten las lágrimas ....... pero de risa !!!

No te ofendas :))

Todavía no hay noticias de la ak

#30050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sublime!!

#30051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también confío en el pacto con Gonvarri. Conozco a un gerente de una planta y son buenos gestores y gente seria por lo que si han salido a la palestra no se van a echar atrás, otra cosa es que negocien la mejor opción para ellos pero no me planteo el concurso de acreedores y por eso hoy compre 6000 mas.
A ver si se anuncia el acuerdo y despegamos.

#30052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os leo un poquito desmotivados.
Mañana día espectacular. Todo en contra. De los que nos gusta a nosostros.
Día 20 de Noviembre, (os suena de algo), seguro que sí.
Se celebrará Conmemoración en el Valle de los "Caídos". Pero en el IBEX, resplandecerá nuestra cabroncita, cual princesa inmaculada.

#30053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caperuzilla que te había hablado! ,como lo llevas! ^^ las preguntas son de traka también .

#30055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy de esta secta, y soy más feliz. Muajajajajajaja

#30056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moody's rebaja el rating de Abengoa hasta B3 y deja abiera la posibilidad de más recortes. Además el rating continúa en calificación ante el deterioro de la situación de liquidez de la compañía.
"La bajada del rating está motivada por el deterioro de la situación de liquidez de Abengoa en el tercer trimestre", explicó la agencia, para añadir que considera insuficiente el nivel de caja de la compañía.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7160730/11/15/Moodys-rebaja-el-rating-de-Abengoa-a-B3-y-pero-podria-haber-mas-recortes.html

Brokers destacados