Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
160 / 9.403
#1273

Re: Reflexionando, en Junio-Julio podriamos valer los 5,18-5,39 € las acciones Abengoa Clase "B"

Gracias.

Yo pienso que Abengoa vale entre los 16 y 25 €. en el largo plazo. A finales de año puede valer unos 7-8-9 €. o quizás más, quien sabe. Pero eso a mí no me preocupa, ya que no voy a vender las acciones en ningún momento, a no ser por causa de fuerza mayor.

Mi problema estriba en que quiero adquirir más acciones y ya se me ha acabado el cash. Por tanto debo de esperar a los dividendos de nuevo, a la Ampliación gratuita que van a hacer antes de un año y a un posible Split. Y no se me olvida de que la Yieldco Abengoa Plc Rendimiento tendría que haber dado acciones gratuitas a sus Accionistas. Veremos qué ocurre.

La veremos muy arriba con el tiempo, no me cabe la menor duda.

Hasta otro día que me voy de viaje hasta el 17 Junio. Espero verla cerca de los de 5 €. cuando vuelva.

Saludos.

#1275

Re: Europa puede quedar atrás en 2ª generación bicombustible, segçún Abengoa

Hoy con Astur de vacaciones(que las disfrute al maximo)estamos huérfanos de noticias.

Saludos.

#1276

IBEX

dery, aquí tienes una. Pego:
Mañana 10 de junio se reúne el Comité Asesor Técnico del Ibex 35. De esta reunión saldrá la nueva composición de nuestro selectivo para el segundo semestre de 2014. Las quinielas de los analistas apuntan como principales candidatos a entrar en el selectivo a Abengoa, Acerinox y Endesa, mientras que Ebro Foods, Viscofan e Indra son las que tienen más posibilidades de salir.
No obstante, el consenso de mercado baraja como escenario más probable que no se produzca ningún cambio en la composición del Ibex 35. En caso de haberlo, la favorita para entrar en el selectivo es Abengoa en sustitución de Ebro Foods. En el último año, la empresa de energías renovables se ha revalorizado un 115%.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Abengoa-la-mejor-candidata-para-entrar-manana-en-el-Ibex-35-si-hay-cambios--0420140609141217.html
Esperemos que el consenso de mercado se equivoque. Sería increíble que Ebro se mantuviera.

#1277

Re: IBEX

Yo tengo confianza en que Abengoa vuelve... lo que no sé es hasta que punto va a afectar a la cotización.

#1278

Re: IBEX

Puede q cuando vuelva no se refleje en la cotización
Por qué ya este descontando , pero sin duda es una gran
Noticia para seguir cogiendo impulso. Seguimos a pie juntillas
Los informes de asturs que nos dan alas e ilusión . Saludos

#1280

Señal de compra en las A

Así lo entiende Isidro Fornells, con próximo objetivo en 4,87 (+7,55%)
http://es.investing.com/analysis/grifols,-santander-y-abengoa-205782
Sobre las B hay quien recomienda dejarlas correr, marcando "un stop ceñido en 3,65€"
http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-faes-zardoya-otis-abengoa-vocento-airbus-repsol-abertis
A ver si mañana acompaña la noticia del IBEX.
Si el mercado coincide con los analistas (según dicen en Bolsamania entienden que no habrá cambios), la inclusión de ABG debería tener un efecto positivo (lo descontado por los analistas sería que no entrase)

Brokers destacados