Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.514 / 9.403
#12105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Buenas tardes a todos

Lo primero es como decía Juan Belmonte:
" Que Dios reparta suerte "
Luego cada loco con su tema como dice Serrat...

Pero yo creo que si no te has metido aquí con el dinero que necesitas para pagar tu casa, comida, hipoteca, etc en cuyo caso te estaría muy bien empleado, esto es Bolsa señores, y en Bolsa se está o no se está
Lo que quiero decir es que cuando entramos en Mierdagoa sabíamos lo que hacíamos, y que si en vez de Mierdagoa se convierte "Comomolagoa"será cuando todo nos parecerá de color de rosa...

Mi impresión personal es que es una acción muy volátil y por eso es por lo que deja dinero, que mucho cuidadín y que hay tantos intereses en juego que la van a salvar seguro... Lo que ocurre es que cada uno tiene que "salvar sus muebles" como pueda... Es una cuestión de habilidad, estrategia y confianza sobre todo en uno mismo...
Si sale mal, no bissnes y por tanto de vacaciones a la bañera de tu casa, si sale bien a celebrarlo con la parienta a donde más te guste.

Espero haber hecho un comentario constructivo.
Saludos

#12106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, yo tengo prevista una compra para el próximo verano y he palmado casi todos los ahorros, la he cagado por ir de listo cuando no tengo ni p..idea, es lo que hay, apechugar es lo q me queda y soltar algún improperio por aquí.

#12107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demtro a 0.760

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen comentario!

#12109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la respuesta.

PD: Mak0t0, acertaste :-)

#12110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy cerramos a menos de 0,70 como viene siendo habitual, me conozco la operativa y podría ganar dinero pero mo me arriesgo a meter en microintradia por miedo a que justo cuando lo haga suspendan cotización. ¿ La cotización la pueden suspender a cualquier hora ?

#12111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera a 0.761, no me fio

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio que sangre fría tienes, en tu bróker las compras y ventas son rapidas o tienes que meter códigos ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados