Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.312 / 9.403
#10489

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es espeluznante ....difícil de creer lo que se ve ..
Que coño hacia está empresa cotizando en el ibex ...
Que hp son !

#10490

Re: Españoles abengoa ha ...

Eso significa que crees q la acción vale 0 euros?

#10491

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor reseña que he leído hasta ahora.

#10492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de leer que los bancos están dispuestos a apoyar la AK "...... la compañía sea capaz de dar a conocer al detalle su estado financiero...." me tiemblan las piernas....¿Y si las cuentas son peores de lo conocido...? Entonces ni apoyo de la banca ni na de na....y el valor a 0,1 E....
Madre mía, donde estamos metidos....

#10493

Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Cuando los bancos ya han salido a la palestra exigiendo lo más probable, machacar a los actuales accionistas, la posibilidad vaga del rebote que permite enjugar pérdidas se ha esfumado.

Se les dio una oportunidad en noviembre, cosa rara, y la malgastaron. Deberán ser muy hábiles para no perder el control de la empresa.

Decís que los árabes. Yo me inclino más por una empresa alemana. Espero, porque si la compran los chinos no sé que va a ser de mis pobres amigos currando allí.

#10494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por lo visto ..siguen pillando a mas incautos día tras día
Y su camino es implacable para abajo ...joder que desastre

#10495

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La due dilligence de los bancos va a arrojar cosas muy obvias porque somos decenas los blogueros que lo llevamos repitiendo ya mucho tiempo. Que no tienen liquidez, que su beneficio es de cartón-piedra y que la deuda es insalvable sin una AK brutal, bastante mayor a los 800M€ propuestos.

Pero cuando empiecen a ver que la empresa es ineficiente "per se y que solo un buen meneo puede reconducirla a la senda de la sensatez, apartarán a los ben-omeya. Ahí veremos a los políticos metiéndose en el tema y esperemos que no terminen de joderlo todo.

#10496

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues podría ser....y otra demanda a nivel mundial hacia los administradores y empresa auditora que se eternizaria en los juzgados.

Brokers destacados