Acceder

Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

6 respuestas
Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)
Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)
#1

Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

La venta las acciones que ayer hice de BME la aplico en ARCELOR, acción que viene de un descalabro de cerca del 25%

#2

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en día en anál. técnico no nos recomendaría su compra a precios de 10, no? Un saludo

#3

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

Esta compra es por fundamentales, la acción ha caido un 25% a la par que ha habido un incremento de los resultados del trimestre con respecto a los del trimestre anterior.
La empresa muestra unas finanzas más saneadas tras la ampliación de capital de enero y la venta de participaciones mineras en Canada y ha reducido su deuda un 17.5% desde finales del 2012.

#4

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

A largo plazo quizas este bien,ya veremos,ahora que creo que EEUU debe corregir y nosotros caeremos con ellos,luego a lo mejor es el momento de entrar.

#5

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

que has hecho Antoniomiguel , que MTS estoy yo largo, y todo lo que compras tú cae en picado .....

jejejejje pues bienvenido a ver si salimos ya por encima de los 10,00 y superamos los 10,36 que se hacen de rogar.
Yo la verdad que ha este nivel justamente no aconsejaría entrar , o se entra por debajo de 8,30 o cuando supere los 10,36, claro esta que en mi operativa es que siga subiendo con lo cual en mi opinion en el mes de junio superaremos los 10,80

#6

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

La leche, si me hubieran avisado que las perspectivas de la compañia se debían al aumento de la demanda de acero para construir submarinos, igual me hubiera esperado para entrar.

#7

Re: Compro 170 titulos de arcelor a 9.95 - Arcelor Mittal (MTS)

lo ves, ya me ja has mandado a los 9.60 gggggggrrrrr

Brokers destacados