Acceder

La bolsa es como una peli de los Monty Python

11 respuestas
La bolsa es como una peli de los Monty Python
La bolsa es como una peli de los Monty Python
Página
2 / 2
#9

Re: La bolsa es como una peli de los Monty Python

Yo no tengo ni "·$·$· idea, pero creo que está bien claro lo que pasa:

1 CASO NORMAL
-MALA NOTICIA -> la bolsa baja
-BUENA NOTICIA -> la bolsa sube
2 CASO "A"NORMAL
-MALA NOTICA -> la bolsa sube
-BUENA NOTICIA -> la bolsa baja

El segundo caso el "a"normal quiere decir que hay una manipulación clarísima.

#10

Re: La bolsa es como una peli de los Monty Python

La Bolsa aunque se intente explicar racionalmente, esto te puede volver loco o anormal sobretodo en el corto plazo, y en el fondo tiene bastante de manipulación y puro vicio irracional y nada de racional, sino solo EMOCIONAL o de cerebro con instintos más primarios:

ATREVETE y arriesga quizá con el sexo solo mejor (me gusta este video porque empieza como las Trompetas de Jerico en el Apocalipsis anunciando el fin del mundo, pero como hoy en la Bolsa parece otra cosa)

Un saludo

#11

Re: La bolsa es como una peli de los Monty Python

Hay una parte que se llama estar descontado. Y esa es la que se lleva el gato al agua.S2

#12

Re: La bolsa es como una peli de los Monty Python

Y ahora ¿si USA abre con un buen dato?.

¿Cómo resolvemos el algoritmo matemático para tomar decisiones?

Estoy empezando a pensar que los sistemas automáticos demasiado sencillos son estúpidos y los complicados nos llevan al absurdo y por lo tanto al humor de los Monty Python:

La Inquisición Española de Monty Python
-----------------------------------
Lo mismo pero dicho de otra manera:

Barclays: los datos de paro demuestran que lo peor de la crisis en España ha pasado

Aunque el país seguirá en recesión todo el año

Para Barclays, la “inesperada mejora” de los datos de paro de hoy junto con el “fuerte” PMI manufacturero de ayer, apoyan su teoría de que “la peor fase para la economía de España podría haber pasado”. Eso sí, estos expertos prevén que el país siga en recesión el resto del año porque seguirán activos los “vientos en contra”, entre los que enumera el ajuste bancario y el fiscal. Barclays espera que España salga de la recesión a comienzos de 2014.

Para el bróker británico, los datos del mercado laboral y del sector manufacturero reforzarán probablemente la resistencia de España en los mercados financieros, al menos hasta que las condiciones de la política monetaria se mantengan ampliamente acomodaticias a nivel global.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Barclays-los-datos-de-paro-demuestran-que-lo-peor-de-la-crisis-en-Espana-ha-pasado--0720130604133013.html

Un saludo

Brokers destacados