Acceder

Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

24 respuestas
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Página
2 / 4
#9

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Jejejejeje, que bueno... a estas horas de la mañana es gracioso cualquier chiste, se agradece la verdad. Ahora en serio, peaso de acción bankia, hacía tiempo que no se veía algo tan evidente como la subida tras el canje de las preferentes. Sólo ver comentarios que aparecían por Rankia de algunos analistas espontáneos sobre el apocalipsis que se avecinaba, estaba claro que subiría a toda hostia...

#10

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Hola Ignaciob, ¿por tanto aún sigue dentro del valor a corto con casi 108 millones de títulos? En tal caso sí que es una putada. Saludos.

#11

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Hola er tieso, indenpendientemente del chiste, yo pienso que Bankia dejará de cotizar tarde o temprano. Aparte de eso yo no sigo este valor desde hace más de año y medio, tan sólo lo que escucho por radio y leo en el foro. Imagino que ahora la acabarán subiendo, pero la tendencia que lleva es bajista y posiblemente luego la harán bajar de nuevo. Saludos.

#12

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Hay que ver lo retorcidos de algunos argumentos por no decir:

“posiblemente habíamos subestimado las posibilidades de Bankia y nos hemos perdido una oportunidad de negocio que estaba en nuestra narices”

Que fenómenos son para justificar movimientos pasados... que pena que no sepan ver los futuros.

Esto me recuerda la definición de “economista”:

Es la persona que te explica técnicamente por qué no ocurrió hoy, lo que predijo ayer (o algo así)

#13

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Me quedo con esos dichos los enmarco y los cuelgo en la pared de mi dormitorio.
Ademas de esta:
'Yo tampoco compre Bankias cuando estaban a 0.50€'

Y esta también:
'Nunca hagas caso de un analista'

#14

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

La definición de estadística también se las trae: Es la ciencia que en el caso de que yo me coma dos peces y tu cero patatero, llega a afirmar que nos hemos comido el 50% cada uno.

#15

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

De la negociación de ayer la posición de M S ha incrementado su posicion LARGA (son compras no ventas) en 107.954.200
Falta por saber cual era su posición el día anterior, si por ejemplo fuera 108 millones de titulos vendidos (posición corta) ahora tendría todas sus posiciones cerradas

#16

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Yo colgaré otra frase mitica: "Compré bankia a 0,56 y vendí a 0,61"

Un lince para serviros

Guía Básica
Brokers destacados