Acceder

Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

26 respuestas
Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola
Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola
Página
2 / 4
#9

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Yo la verdad que también creo que de un año a esta parte ha bajado un poco la calidad del foro. También ha desaparecido gente buena, me vienen alguno a la cabeza. Pero por suerte también desapareció algún zumbadete.
Supongo que serán rachas.
Yo sigo leyendo todo lo que puedo e intentando perder el menor dinero posible. La verdad que desde que me paso por aqui creo que he aprendido mucho.

#10

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Calla.....y que dure mucho este lateral.
Que mientras vamos pillando cacho con operaciones rápidas.

#11

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Dí que si.

Por lo otro lo que pasa es que esto se mueve más lento de lo que queremos. Solo hay que tener paciencia y método. Y si falla: otro método.

Mars, dí de qué quieres que hablemos.

Yo propongo que unan los hilos de Bankia en uno. Pone ya de los nervios. Y pone más todavía el que animen a entrar. Eso es como si se te cae el jabón en la ducha del presidio.

Este repartía las pastillas de jabón.

#12

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Estoy deacuerdo Lubina, pero también hay que ser comprensivo la gente que se metió en Bankia lo está pasando muy mal y a veces este foro sirve de desahogo (sorry x el día que te tocó la china...ups).

El post sólo pretendía ser un poco irónico, es más pensaba que saldríais a gorrazos con la mala ost... que se destila a veces mientras se ve tu dinero dar tumbos arriba abajo, pero es que aveces leo unas cosas....

"-Mmmmmnnn mañana sube porque un amigo de un amigo mio, vio a su perro escarbar en el jardín, y como el grajo vuela bajo pues va a ser que mañana sube.... como las patatas".

#13

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Si te comentara lo que he visto en el Telediario sobre las primeras investigaciones de Bankia que no creo que sean las últimas de CNMV y las he soltado por algún hilo.
Saludos

#14

Re: Rankia como la bruja "lola"

Si es verdad, el nivel ha caído considerablemente se abren muchos hilos tipo: “Rankia como la bruja lola”

#15

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

La mayoría de hilos y posts de bankia no son de gente atrapada, sino de insensatos y pelmas que un día sí y otro también deciden que se van a hacer ricos porque la cotización ya ha tocado suelo y se va a ir otra vez a 3,5€ en unos meses. ¿os parece buen momento para entrar en bankia? Eso es lo que pone de los nervios y más aún si se incita a gente que no tiene ni idea a que es el negocio del siglo.

No creo que a nadie le moleste lo más mínimo ni los hilos ni los posts de la pobre gente angustiada que ha sido engañada o picó en su momento y buscan la mejor opción.

#16

Re: Rankia como la bruja "lola"

Por fin, un gorrazo!! Banka ya estabas tardando :)

Brokers destacados