Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
267 / 431
#2129

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para poner una imagen la guardas en el ordenador, envías la respuesta y pinchas en subir imagen, la seleccionas en tú ordenador y la subes

#2130

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias!

#2131

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero el gráfico está feo: canal bajista, mm200 (40 porque es un gráfico semanal) decreciente, cotización por debajo de la mm200. Repito: cabe esperar que la cotización rebote contra la mm200 (1,45 - 1,46) y caiga. Si la superara se pondría interesante.

#2132

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahora tiene pinta que se pondrá interesante. Llega Diciembre y toca beneficiarse del rally de navidad. Buenos momentos para estar dentro en una Bankia barata y recoger la subida.

#2133

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

si mañana se pone por debajo de 1,330., sería una muy buena entrada para lo que queda de año.

saludos.

SAN 6,920.
CAI 4,200.

#2134

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que la subida será dentro del canal. A mi solo me interesa barata (a 1,25) y para el largo plazo.

#2135

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Barata está todavía la acción de Bankia, pero ahora toca época de ascenso. Hoy subida de 2.72 % y con una lateralidad positiva a lo largo de un año que hace que lleve 47 % de subida. Y todavía queda el efecto Dragui para la banca mediana. Buen momento sin duda para corto y medio plazo y en parte para largo.

#2136

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya conseguiremos porfin traspasar el 1,42?
Como se resiste

Brokers destacados