Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
225 / 431
#1794

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues esto no tiene más que una lectura: Como se pongan a mover el árbol, recogerán los frutos, eso es seguro.

Dicho lo anterior, habría que saber que piensa la nueva CEO, pero creo que en general es bueno para los inversores este tipo de rumores.

#1795

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Factible.
Bankia una vez saneada, ya es interesante, otra cosa es si competencia permitiría esto...
aunque claro eso seria en un país serio se me olvida que estamos en España, si aquí si lo permite si se ponen.
Aun asi la acción para abajo hoy a buscar su precio de referencia 1.40

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1796

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eres un cansino macho... con todos mis respetos pero hombre... ya cansa.
No hace falta que pongas 3 veces en el mismo día tu visión de BKIA, no vas a convencer a nadie que no opine igual por el simple hecho de repetir una premisa.

Para ti el lateral de los últimos meses sigue vigente, enhorabuena! No obstante, hay otros que ven cambios y permíteme decirte que una sesión como la de hoy, con factores externos (USA) e internos (Catalunya) tirando del mercado hacía abajo, no aclara nada.

Personalmente considero que el lateral ha cambiado, lo cual no significa necesariamente alcanzar nuevos máximos anuales, simplemente se ha vuelto más reducido, dificultando la opción de tradear BKIA.
Significa esto que BKIA no volverá a rozar los 1,40? No, claro que no... Ninguna acción permanece ajena a factores externos, pero hombre... quién más quién menos está cansado de ver como en un día rojo, BKIA se dejaba el doble de lo que lo hacía su sector y eso, mira las últimas sesiones de pérdidas, ya no se produce en la actualidad.

En fin, mis disculpas si te sientes ofendido... simplemente veo innecesario el expresar de forma repetitiva la misma opinión sin aportar algo nuevo.
Un saludo!

#1797

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿ Alguna explicación a lo de hoy ? ... Me he llevado un chasco y esperaba un mucho mejor cierre. Espero que en estos dos próximos días se comporte mejor porque el BCE tiene que sacar la artillería pesada y sorprender al mercado.

#1798

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Espero equivocarme, y mucho, pero mientras lo de Cataluña no se aclare un poco, me parece que el Ibex estará sometido a una perturbación más o menos intensa.
¿Alguien sabe que exposición tiene Bankia en/a Cataluña ?

#1799

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me siento ofendido.
No pasa nada respeto tu libertad para criticarme.
Ahora bien no me gustan las personas que dicen a la gente aquello que deben decir o no, eso es un pelin totalitario, y eso no esta bien.
Cuantos de aquí decían que ya íbamos como un cochete a 1.60 y que 1.50 ahora era el nuevo paradigma...
1.430 y para abajo.

yo lo repito una vez mas y ahora con mas ahinco porque se que no te gusta (si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oir), bankia tiene un recorrido claro de 1.40 a 1.50 a 1.50 el mercado vende porque el estado marco el precio con la venta del 7.5% cuanto mato la acción y a 1.40 entran en acción todos los cuidadores para que esta acción hipermanipulada no se hunda y deje mal al gobierno

Y lo repito para que todo el que lea el foro puede ganar dinero fácil como yo he hecho con bankia... 1.40 a 1.50 ya sabeis...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1800

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Oportunismo se llama.
El comportamiento respecto al índice sigue siendo diferente. En anteriores ocasiones ya estaría más abajo.
Ah! Y exponer tres veces en horas la misma teoría sin aportar nada nuevo nada tiene que ver con la libertad de expresión. Yo le llamo vender humo, a mi en nada me molesta que expongas tu opinión, sea cual sea, ahora bien, el Spam si me molesta.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados