Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
201 / 431
#1601

Re: Con el 1.50 no se puede

No creo que solo sea cosa de Bankia, hay mas acciones que no se mueven hoy, pj abertis lleva todo el dia a 16,10 y le cuesta mucho subir como bajar, hoy es un dia muy aburrido en el ibex.

eso si da un poco de reparo la accion y dan ganas de venderla a 1,50 con plusvalias y fuera.

Veremos mañana, hay reunion del BCE o es la semana que viene?

saludos

#1602

Re: Con el 1.50 no se puede

El mercado no se fia del gobierno sabe, que en cualquier momento te vuelven a acuchillar y te las colocan fuera de mercado y se caen, lo suyo es vender y fuera, yo las he vendido...

Aunque claro tengo dos carteras la de corto y la de largo, con la cartera de corto, como siempre como un reloj compra a 1.40 vende a 1.50 y ganas pasta.

Ahora bien me queda un porrón compradas baratísimas y bueno esas no las he vendido, creía en ellas hasta que el gobierno nos acuchillo, todavía las tengo, no tengo esperanzas de que pasen de ahí, pero a largo espero el dividendo del año que viene, y cuando este limpia limpia limpia o sea largo largo entonces ya se vera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1603

Re: Con el 1.50 no se puede

Bueno, Bankia ha subido hoy un +0,13% y el Ibex un +0,10%. Estamos en agosto (a mí me parece increíble que los inversores se vayan de vacaciones en agosto pero los vols. parecen indicar que sí).

Realmente, creo que hoy por hoy Bankia es un banco como los demás (excepto Santander y BBVA que son mucho más grandes). Los juicios que pierdan por haber colocado subordinadas, preferentes e incluso accs. con engaños no creo que la tumben.

La cuestión es: ¿está la economía española en el punto del ciclo en el que los bancos ganan dinero? ¿Conceden préstamos, disminuyen su morosidad, aumentan su pasivo, pueden comprar deuda barata?

No sé de dónde nos anunciaran sus beneficios.

#1604

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Lo dices por el rebote en la mm200? Es buena señal. Ahora tendría que salirse del banderín a la baja que podría formar si no rompe la resistencia bajista.

#1605

Re: Con el 1.50 no se puede

De momento los bancos están comenzando a bajar los diferenciales de las hipotecas con respecto al año pasado, así que algo bueno debe estar pasando...

Al final, los analistas sin intereses políticos en 2008-2009 pronosticaron que la economía no remontaría hasta el 2015, y afortunadamente para eso quedan 4 meses. http://www.diariodesevilla.es/article/economia/374324/krugman/augura/anos/crisis/espana/mejor/escenario.html

#1606

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues de momento no tiene esa pinta y ni de romper la resistencia. Aunque creo que volveremos a tocar 1,447 ya mismo, y ahí, ojalá coja el impulso deseado por el crecimiento del volumen de Septiembre.. Ya veremos.
Salu2
Edito: Añado gráfica del posible impulso tras llegar a 1,447

Bankia 1,447

Bankia 1,447

#1607

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues siempre cometo el mismo error: cuando se acerca a 1'50 me genera la esperanza de que rompa y me espero, y lo que hay que hacer, como bien viene haciendo el compi Theveritas, descargar la borrica y volverla a cargar más abajo.

#1608

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo he vendido a primera hora de la manaña, no he querio arriesgar, ya estava perdiendo 0,40% y he pensado me salgo que pinta mal, asi que me ha salido bastante bien la judada por lo que se ve ahora.

ahora a esperarla mas abajo o a comprar otras cosas :)

saludos

Brokers destacados