Acceder

Tiempo dedicado a los mercados

46 respuestas
Tiempo dedicado a los mercados
Tiempo dedicado a los mercados
Página
3 / 6
#17

Re: Tiempo dedicado a los mercados

coincido contigo,es.fascinante que cantidad de.sensaciones que pasan por la.cabeza del ser humano se reflejen en esta natividad ,el miedo ,la ambición ......y que se.reflejen en factores como.soportes ,resistencias etc..creo que eso es precisamente lo que puede crear el embrujo que haga que queramos saber más,intentar analizar mejor y en definitiva hace que le.dedicamos más tiempo a los.mercados

#18

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Cuando estoy trabajando siempre tengo abierto en segundo plano mi broker con las cotizaciones, entrando a rankia a ver que dicen los del pulso de mercado, prensa economica etc.

Cuando estoy en el ordenador de casa igual.

Cuando no estoy frente a un ordenador de vez en cuando miro el móvil a ver como va la cosa.

Eso si, nunca me iría a un mercado porque abriera el fín de semana.

#19

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Pues si nos tratan así, ni te cuento a las rentas del trabajo y encima no nos gusta.

#20

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Buenos dias,yo estoy sobre unas 5 horas al dia aunque tengo familia dispongo de mucho tiempo.
Me gustan mucho las finanzas las inversiones la economia en fin todo este mundo en general.
Pero creo que lo mas inportante es formarse uno mismo,se aprenden muchas cosas leyendo todo
este tipo de foros.Un saludo

#21

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Yo sólo le dedico media jornada.

Es decir, 12 horas.

#22

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Te aseguro que esto es para mi un simple juego. Prefiero mil veces echar con los amigos un combate de mma o de muai thai o irme de escalada que estar pendiente de un ordendor y ya ni te cuento si se trata de estar con mis niños. He aprendido que el activo mas valioso es el tiempo. Jamas recuperas lo perdido y nacemos con un capital de tiempo limitado y no sabemos si lo vamos a perder de golpe. Vale mas q cualuier otra cosa.

#23

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Toda la razón, yo prefiero estar con la familia, pero la pregunta no es esa, aqui todos los que estamos es por una sencilla razón:nos gusta, nadie está obligado.Respondiendo a la pregunta principal de 6 a 8 horas. Saludos.

#24

Re: Tiempo dedicado a los mercados

Mi respueta en cuanto al tiempo q le dedico la tienes mas arriba, esto era una repuesta a lo que me dijo mgrves

Brokers destacados