Acceder

Ignorante que es uno

5 respuestas
Ignorante que es uno
Ignorante que es uno
#1

Ignorante que es uno

Hola, tengo un pequeño paquete de acciones de SAN, de esos que no te cobran tarjetas ni comisiones ni nada. Las compré a 5,90 y mis dudas son varias, si por ejemplo vendo 1000 a 5´5 serian 5500 euros para mi y si luego las compro a 5, me costarían 5000 euros, por lo cual gano 500, hasta ahí todo bien. Si esa venta-compra la hago en un espacio de, digamos 2 meses, me cobrarían automáticamente las tarjetas y los mantenimientos de cuenta y cosas así? O eso es un balance de todo el año?

#2

Re: Ignorante que es uno

Hola fer3333,

Si en tu caso teórico ganases esos 500€ no creo que te gastes más que eso en comisiones aunque te las cobren, ¿no crees?

#3

Re: Ignorante que es uno

si las vendes a 5,5€ habiéndote costado a ti 5,9€, lo que haces es perder 0,4€ por acción. No?

#4

Re: Ignorante que es uno

Y quien te asegura que luego las vas a comprar a 5?
Si esto fuera tan sencillo yo estaria en un barco con putillas y no en casa sin un duro jaja

#5

Re: Ignorante que es uno

Supongo que en este caso sólo tienes esas 1000 acciones, que son las mínimas en SAN para no cobrar comisiones. Tienes 3 meses para volver a recuperar tu saldo de acciones una vez vendidas, conservando las ventajas sin comisiones.

#6

Re: Ignorante que es uno

Gracias a todos, ahí es donde yo quería llegar Ch. macias, alguna mas de 1000 tengo pero pocas mas. Las otras cantidades de precio de acciones era para hacer una simulación, quien te dice que las vas a vender caras y comprar más baratas? pues con mi mínima experiencia, absolutamente nadie.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados