Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
59 / 143
#465

Re: Una porquería q tú criticaste a 1,65 hoy a 2,50 en un mes, por no tener, ni elegancia.

A mí me la trae floja que tú o la propia empresa digan q la subida es muy vertical o que si está cara, me he dejado demasiados pelos en la gatera, en éste mundillo de la bolsa para saber que mi inversión está hecha en el sector más prometedor y con mayor futuro, y que pese a las trabas del gobierno SLR gana y seguirá ganando dinero, no te digo nada con una política de PDs o PSOE en cuyos programas figuran una prioridad absoluta hacia las energías renovables, pero todo llegará, yo lo digo hoy q está a 2,5x lo dije a 1,65 y lo afirmé cuando no valía ni un puto euro. (0,70) Es la gran diferencia, LO QUE CUENTAS TU ES EL PASADO, es como el q comenta una foto fija de la geta de sus nietos, la bolsa siempre va por delante, por eso es tan complicado.

Otros miramos el futuro sin miedo e invertimos a largo plazo, sin temor, si solo hay q tener sentido común, algunos desconocen el % de abaratamiento de ésta energía y su prioridad absoluta, si la gente  no es boba, no sube por que sí y seguiremos viendo a SLR con PERs muy superiores a otros sectores y no pasa nada, a ver quien es el bonito q suelta

No es ninguna tontería q antes de dos años SLR estará a mas de 10 euracos solo hay q tener paciencia, la hemos tenido a 0,70 cuando algunos aventuraban su quiebra, pues imáginage ahora q está empezando a ganar dinero, solo empezando.

Y que nadie me haga mucho caso, por supuesto q es mi opinión y mi inversión no es para el corto plazo, mis acciones se venderán si nada ocurre en 10 años, algunos fliparán, las CIE AUTOMOTIVE me han madurado un huevo, eso de comprar a 3 y vender a 4 lo hizo un novato, el actual Diino, sabe más por perro q por viejo y sabe lo q hay q dejar a largo y con lo hay q especular.

Las renovables son el futuro, por mucho q el INCLITO Truph se empeñe, nos va la vida y la de todo el planeta.

Un saludo

Pego otro link, y como éste salen todos los dias como churros...

http://www.lavanguardia.com/natural/20180218/44818086046/energia-solar-fotovoltaica-espana.html

Para los q tengan tentaciones de vender y duden de ésta energía

https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be

Con lo listo q parecía, bueno, entiendo q perder de ganar un 60% en un mes duele, no pasa nada, aquí cada uno tiene lo suyo.

#466

Re: Una porquería q tú criticaste a 1,65 hoy a 2,50 en un mes, por no tener, ni elegancia.

Otra cosita, en los foros de Rankia ya llueve sobre mojado, los "expertos" de SAETA en éste foro perdían el culo aconsejándome vender en los 8 euracos las SAETA ( por cierto otra renovable) amenazando con sus opiniones q el valor se iba a los 4-6 euros o liquidaba pq los dividendos q daba no se sostenían, pues al final vendí a 10,16 (no por su opinión) si no pq en mes y medio subió  de 8 a 10 y mi entrada solo buscaba cobrar dividendos, pues bien al final se comieron un valor a mas de 12 q los "expertos" pronosticaban a 4-6.

Ya no son horas, otro dia hablaré de otro valor q otro supuesto experto del foro tira a matar, pero cuando doble, q tengo q seguir acumulando

s2

#467

Re: Una porquería q tú criticaste a 1,65 hoy a 2,50 en un mes, por no tener, ni elegancia.

Sinceramente Diino, no creo que debes darle explicaciones...todos los que hemos invertido en Solaria sabemos que no es una especulación y que esto no es un short. Esto va a largo, pero bueno que cada uno que haga lo que quiera y después cuando esten altas y gordas las acciones ya le meterás el zascón de su vida. No hay prisa compañero.

PD: Esto es una pregunta hacía Indra (quiero debate jaja), si Solaria solo es una especulación, que las energias renovables son basura y bla bla bla...como explicas que el 60% de las acciones de esta empresa es de una família millonaria española -que todo el mundo sabemos, creo- y no las venden cuando casi cada semana tienen en sus puertas fondos que les ofrecen cantidades astronomicas? Te lo digo yo sin que contestes: porque no son tontos y saben lo que puede llegar a valer esta compañia.

Saludos.

#468

Re: Una porquería q tú criticaste a 1,65 hoy a 2,50 en un mes, por no tener, ni elegancia.

Diino a que valor te refieres? Como también te leo en BNT ....

#469

La accion de Solaria toca los 2,61 euros y capitaliza 286 millones de euros

A mi no me duele lo que sube ni lo que baja una accion porque ganar dinero en apuestas bursatiles es mas que facil que mear.

He visto forofos de Terra Networks,  Pescanova, Banco Popular, Gowex, Astroc, Abengoa, etc y todos se han hecho millonarios.   Yo nunca critico ni recomiendo vender una accion, Dios me libre de recomendar vender acciones de Gowex, Terra Networks o Astroc o Abengoa o Pescanova o Nyesa.

He puesto LINKS LINKS Y LINKS.  Y la fotovoltaica nacio en España por lo mismo de siempre por ENORMES Y MILLONARIAS SUBVENCIONES, igual que pasa en la agricultura y ganaderia, que montas el negocio porque te lo dan CASI todo, todo y todo. https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Andres_Iniesta-Fuentealbilla-Bodegas-Albacete-andres_iniesta-bodegas-jose_antonio_iniesta-empresa_familiar_0_945205490.html

Si a la fotovoltaica le pagan 0,12 centimos el kilowatio estan todos en la ruina. LA FOTOVOLTAICA Y LA TERMOSOLAR es un negocio SUBVENCIONADO. https://www.boe.es/boe/dias/2014/06/10/pdfs/BOE-A-2014-6123.pdf """"la necesidad de garantizar la sostenibilidad financiera del sistema eléctrico""""""""""""""

 

 

#470

Re: Vas bien encaminado Islote

lo que me tiene desconcertado es la posición vendedora en oculto en los 2,16, así como estuvieron en 3 y en 3,30 si no me equivoco, pero hay que estar atentos, sigo tranquilo pq. mis compras están muy abajo, salvo la de 2,86, y tengo un paquete para comprar si como pienso divulgan la valoración de la fusión, q ya no puede tardar.

Toca paciencia.

s2

#471

Re: Vas bien encaminado Islote

As leido en el foro de BNT el comentario que hace el compi Deporte 1800 ?
Este valor no tiene otro camino que tirar para arriba si o siiiii

Salu2

#472

Re: Vas bien encaminado Islote

De que trata el comentario? Gracias

Brokers destacados