Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
37 / 143
#290

Re: Solaria (SLR)

solaría!!! se está poniendo muyyy iinteresante, esta consolidando las importantes subidas de febrero y marzo siendo el volumen alto en las subidas. últimas noticias muy positivas con reducción de deuda tras la venta de plantas fotovoltaicas en República Checa. La media de 200 sesiones a sido recuperada y la directriz alcista. Al paceo ya le queda menos papel para detener las subidas. La semana que viene promete y dará alegrías yo estoy dentro con un buen lote queda avisado. un saludo.

#291

Re: Solaria (SLR)

Le esta sentando de lujo.Y hoy va con volumen.Vamos a por los 1,24 de nuevo como poco no?.Por cierto quien es paceo?

#292

Re: Solaria (SLR)

Hola jony.
Consiste básicamente en una linea de financiación a traves de varias emisiones de acciones. Las cuales son adquiridas en una ampliación de capital por alguna institución con intención de convertirse en una accionista estable o bien pueden ser vendidas. Lo que impide las subidas son precisamente los accionistas institucionales que venden sus acciones adquiridas anteriormente a precios más bajos. En el momento que vendan todo o decidan no vender la accion subira si hay volumen. un saludo.

#293

Re: Solaria (SLR)

la primera resistencia fuerte esta sobre los 1,23

#294

Re: Solaria (SLR)

Ah,entendido.Gracias,pense era otra cosa.Si no me equivoco a esta le esta dando su linea de financiacion Societe generale.Un saludo

#295

Re: Solaria (SLR)

Atención!! solaría a punto de dar pistoletazo de salida entre hoy mañana o como mucho el lunes con objetivo minimo en 1,23 la cuenta atrás ya a comenzado 4, 3, 2, 1...

#296

Re: Solaria (SLR)

Esta aguantando muy bien por encima de 1,10.Vamos que nos vamos!

Brokers destacados