Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
33 / 142
#257

Re: Solaria (SLR)

Esta ampliación a sido suscrita íntegramente por Societe Generale
que no pondrá a la venta porque es accionista relevante.

#258

Re: Solaria (SLR)

Veo que es igual a las ultimas ampliaciones que se estan haciendo en solaria y que todas forman parte de un credito concedido por societe generale si no me equivoco y a groso modo.Gracias por la info

#259

Re: Solaria (SLR)

¿Como veis a Solaria? ¿Estan de deuda hasta las cejas o es una impresión mia?

#260

Re: Solaria (SLR)

Sabes que me gustan las renovables. También me gustan las tetas.

Me atrae tanto Solaria como Carmen de Mairena, la cual tiene tetas por cierto.

#261

Re: Solaria (SLR)

jajajaja.

Nunca nadie se explicó tan bien con tan pocas palabras!

#262

Re: Solaria (SLR)

jajajaj... ¡Hola Solrac!

Estoy pegando un vistazo a los chicharros que se han revalorizado últimamente, a ver sí hay alguno que me llame la atención para entrar. Por ahora solo AMPER me ha llamado ligeramente la atención, aunque aún lo tengo en la parrilla de "observación-comparación".... (no tengo un perfil especulador demasiado suicida, lamentablemente).

Me tomaré lo de Carmen y sus tetas como una recomendación de NO inversión. ;)

Un saludo!

#263

Re: Solaria (SLR)

Yo respeto las opciones sexuales de cada cual. Pero en un arrebato de extrema soberbia creo poder intuir que al 90% de los hombres heterosexuales practicantes no les gustaría pasar una noche con Carmen de Mairena

Lo cual no es óbice para respetar que al 10% restante le gusten los chicharros. En fin... No todos somos José Luis Torrente.

 

#264

Re: Solaria (SLR)

¡¿¿José Luis Torrente se lo ha montado con Carmen de Mairena?!? Tu amplitud cultural es sorprendente Solrac....

:0

Brokers destacados