Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
2 / 143
#9

Re: Solaria (SLR)

Hasta los 0,70 hay poco papel pero por encima han enganchado a unos cuantos que estarán deseando recuperar la pasta.
Lo resultados siempre son a conveniencia, pero lo que cuenta no es lo que dicen si no lo que callan?
Mirare la autocartera ala tarde a ver que estan haciendo, Barren para la calle ó barren para casa ???
Solaria es un valor que me gusta pero cuando veo que hace cosas raras desconfio.

#10

Re: Solaria (SLR)

Hoy ha cerrado bastante plana y sólo ha subido 0,005
Si la mm18 cruza la mm40 pronto para completar el triple cruce me da buenas vibraciones para unos días. A ver cómo se comporta mañana.

#11

Re: Solaria (SLR)

Ves algún cruce? Me fascina tu comentario...

#12

Re: Solaria (SLR)

Si dados, si lo vi por esos días y si miras bien el gráfico verás que hubo cruces en rango diario, aunque no el triple, y no se consolidó al alza, también hubo poquísimo volumen esos días. Gracias por tu comentario sarcástico, siempre hay alguien intentando hacer desagradables los foros, sólo trato de aplicar lo que voy aprendiendo, hay formas y...formas de corregir.

Por otra parte, hoy parece que ha resucitado, ha habido bastante volumen para lo que se estaba viendo estos días pasados. De hecho, estimado dados, ayer día 3 de Junio la mme4 cruzó la mme18 y la mme40 y hoy ha subido un 15,83% ¿Cruzará la mme18 a la mme40 mañana? Ojalá... ¿Cómo lo veis vosotros?

Yo las mantengo, compradas a 0,66 desde el día que las cogí, no fue un buen precio de entrada para lo que vino después.

#13

Re: Solaria (SLR)

Subida de hoy debida a que finalmente se ha impuesto un arancel del 11,6% a las importaciones de paneles solares de China que aumentará al 47,6% a partir del 6 de agosto..

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/06/04/18430518.html

¡¡Buenísimas noticias para el valor y para el sector!!

#14

Re: Solaria (SLR)

Perdón y gracias. Esque yo creo
Que fuero las ansias.creía que iva a ser instantáneo. Compre a 0.63.

#15

Re: Solaria (SLR)

Es que sobre esos días (no tengo el gráfico delante) en rango diario se dio el cruce de la mme4 con las otras dos, pero había poquísimo volumen, y sin volumen complicado que tirase para arriba, seguramente no sea el mejor método para esta acción con tan poco intercambio.

De todas formas parece que sólo funciona a golpe de noticia, si sube estos días creo que será por lo de los aranceles mas que por cualquier cruce de medias o cualquier análisis técnico posible. A ver si le sacamos unos euros. ;)

#16

Re: Solaria (SLR)

Tras la fuerte subida de ayer y con la especulación de noticias que hay... ¿podrá tirar más para arriba?

Brokers destacados