Acceder

Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

39 respuestas
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Página
2 / 5
#9

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Aquí nadie adivina el futuro. Como ejemplo práctico, mi escenario es éste que pongo. Me hace ir muy cauto, no sea que se cumpla. Para mí, hoy cuento con que acaba en rojo. Si me equivoco mañana corregiré, pero el que entienda de AT y viendo todas estas señales esté largo es que el dinero que invierte no es suyo. Para mí esperar un día o varios y corregir si me he equivocado no es errar. Mejor pasarse de cauto y al azar no va a ser.

#10

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

He olvidado decirte que no sé inglés.
De todas formas, sí he podido sonsacar de tu último mensaje, términos que hacen referencia al "trading", "Chartismo" y "Analisis Tecnico",.. y la verdad,... no me dejan más convencido.

Es más bien al contrario,... no me extraña que chapuzas del calado del "trading", "chartismo" o "AT", estén relacionadas con el no menos chapucero sistema de las "Ondas Elliot".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Madre mía, si no te ha dado tiempo ni a leerlo. Tengo ya una edad para estas cosas.

¿que parte no entiendes de que si no quieres hablar de ondas de Elliott no te metas en este hilo?

¿tan complicado es?

Abre un hilo para tu método. Allí te preguntaré de lo tuyo. Si tu rentabilidad es más alta que la mía te juro que me aprendo tu no método o sistema.

#12

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Y con Elliott le acabo de pegar otro bocadito a ITX en el ABC que está haciendo.

#13

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Yo tampoco estoy interesado en seguir este hilo. He dicho lo que me interesaba sobre el asunto de las "Ondas", fundamentalmente para aviso y ayuda de inversores despistados,... que es lo UNICO e importante que considero se puede decir al respecto. Así que seguir más en este hilo, me parecería una pérdida de tiempo.

El hilo de mi propio método hace años que lo tengo abierto (con todo lujo de detalles, además). Pero creo que no te va a interesar, puesto que te veo muy convencido con lo de Elliot (y demás), y tendrías que cambiar (renunciar) a todos esos planteamientos erróneos que manejas. Cosa que en tu caso, y a estas alturas, considero imposible.

Saludos, y suerte con tu "método".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Insultas a la gente escribiendo así, incluido a mí. ¿Tú de qué me conoces para llamarme despistado? Yo sí que me leo todo lo que pillo y me quedo con lo que me interesa. Tu parece que no.

Por mi parte no respondo a más niñadas.

#15

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Opinas que hoy estará en rojo BBVA? Ahora mismo sube casi un 1%.

#16

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Estamos en un punto de definición. Ya has visto los gráficos del Ibex. Los del BBVA están en la página anterior. La onda V o 1ª de la V te la pongo aquí en gráfico horario. Parece completa ya. Tocaría corrección para todo el impulso I a V o, si es 1ª de V, corrección para la V.

Viendo donde está el Ibex (he puesto el gráfico arriba creo) y sus directores hay que ser precavido. Indices USA, igual. De todas formas la manera de no perderse la subida si continúa (que va a ser que no; hoy puede haber sangre) es esperar al corte de la línea de tendencia II-IV de la página anterior. Para entrar no es un buen momento salvo intradía.

Brokers destacados