Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova necesita millones con urgencia

20 respuestas
Pescanova necesita millones con urgencia
Pescanova necesita millones con urgencia
Página
3 / 3
#18

Re: Pescanova necesita millones con urgencia

Según tengo entendido parece ser que DAMM va a perder algo de dinero y las empresas no le gusta estos acontecimientos. Ya veremos como se soluciona este grave problema de Pescanova.
Saludos

#20

Re: Pescanova necesita millones con urgencia

¿Creeis que vale de algo adherirse a la demanda presentada por YVANCOS contra Pescanova?Tengo dudas visto el panorama.

#21

Re: Pescanova necesita millones con urgencia

Muchos inversores accionistas minoritarios lo que desean primeramente en sí, es recuperar su dinero invertido en este caso, Pescanova, si es para este asunto, te diría que cualquier método legal es lo más adecuado unánime cuando la cúpula o directivos del presidente estuvieron algún tiempo sin informar, creo recordar nada. Unos días después CNMV ya se puso en contacto con la dirección de dicha empresa y ya a partir de ahí nos llegan un montón de eventos, que supongo que estarás al orden del día.
Que existe una organización o varias para demandar a la directiva e inclusive a su presidente por sus actos, me figuro que ya debe de tener un montón de demandas, que tenga uno más porque está dentro de la posibilidad que va a ser muy difícil de recuperar el dinero que los inversores accionistas minoristas han invertido, pues sinceramente cada cual es muy dueño de su persona posiblemente lo haría como también tuve muchas ganas de hacerlo en contra de Cesar Alierta (en el caso Terra),por ejemplo.
http://www.vigoalminuto.com/2013/04/22/el-abogado-de-los-pequenos-accionistas-de-pescanova-cree-que-hay-motivos-para-que-su-presidente-vaya-a-la-carcel/
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar