Acceder

¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

35 respuestas
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Hola

Hacienda lo considera como una venta cuando se hace el traspaso de ing a click y no al revés. Al menos es lo que se ha comentado por los foros. De todas formas, es algo que no está nada claro, ya que he leído a foreros que han traspasado acciones de ing a interactive brokers (también con cuentas ómnibus) y no tuvieron problemas con hacienda.

Los problemas que comentas de la plataforma pasan en todos los brokers, ¿no has leído el hilo "Imposible acceder a ING" que se ha creado hace unos días?.

Yo tengo cuenta broker en ING, selfbank y clicktrade. Te aseguro que los tres tienen sus pros y sus contras. Y ante incidencias, los que mejor me atendieron fueron los de click.

Saludos

#26

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Buenas
¿Alguien sabe si la prima de asistencia se ha de considerar como dividendo o como ganancia patrimonial a efectos fiscales?

Gracias

#27

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Hola,

Los dividendos y primas de asistencia a juntas de accionistas tributan de la misma manera.

Son las primas de emisión que reducen el precio de compra de las acciones.

S2.

#28

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Yo acabo de cobrar hoy mismo la prima de asistencia, trabajo con ING. Este año Iberdrola ha tardado algo más en pagarla que el año pasado. Sólo son 20 euricos netos en mi caso, pero menos da una piedra.

#29

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

ClickTrade sigue sin pagarla. No sé si me dijeron que sí la pagarían para callarme la boca o porque realmente la van a pagar. A ver si un día de estos llamo.

#30

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Clicktrade tiene cuenta omnibus, si no estoy equivocado, iberdrola no sabe que eres poseedor de acciones, así que no sé si las pagará. Si tienes más información, ponla por aquí por favor, que yo también tengo iberdrola y mi broker es primo hermano de clicktrade.

#31

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Es el problema de las cuentas omnibus, no me gustan nada. A mí me ha pasado varias veces en la vida que lo barato al final puede salir caro, espero que cobréis la prima a pesar de todo, suerte.

#32

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Ya me lo han pagado, pero he tenido que solicitarlo por email.

Brokers destacados