Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde especulamos esta semana?

14 respuestas
¿Donde especulamos esta semana?
¿Donde especulamos esta semana?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Y yo diría que a Europa le toca bajadita semanal.

#10

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Os dejo un par de ideas con las que estoy trabajando.

El Euro/dolar tiene un soporte en el entorno de 1,3080 y ha rebotado las últimas noches, trbajando con stops se puede meter una orden de compra por la tarde noche y levantarte con una bonita revalorización en el entorno de 1,3093-1,3095
A mi me ha funcionado dos dias seguidos....lo mejor es que es una operación que se puede mantener abierta dado que por fundamentales el dolar debería tender a 1,32-1,33

El oro ha sido bastante castigado por la bajada del dolar australiano, pero por mucha correlación que haya materias primas /dolar auestraliano al final son dos activos diferentes.
La demanda de oro fisico está en máximos históricos en Asia y en USA, no veo sostenible la bajada de un activo cuando su demanda está en máximos de 30 años..

Ojo con estas operaciones que no son para novatos....stops ajustados.

Un saludo

#11

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Despues de toda la subida yo esperaria a que bajara un poco.

#12

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Pues habrá que esperar como dices...
pero desde las 6 de la mañana que publiqué el post el dolar ha pasado de 1.3097 a 1.3131 unos 43 puntejos para un mini.
A 6.5 dolares cada mini 279.5 por contrato abierto.....no está mal del todo.

#13

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Subida,subida.

#14

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Al final el dolar casi 100 puntos por encima de cuando lo comenté y yo perdiendo el tiempo en la oficina en lugar de estar operando...
He sacado para un almuerzo cuando hoy tenía que haber llenado el carro para todo el mes.

Ojo al oro........
Por fundamentales cada vez tiene mejor pinta y si los australianos atan su dolar el técnico va a empezar a mejorar ya..
Ha subido 20 puntos hoy y tiene toda la pinta de seguir subiendo.....

Stops ajustaditos y abstenerse novatos,

#15

Re: ¿Donde especulamos esta semana?

Eso es lo que deseamos todos, pero siempre hay que estar a la expectativa.
Un saludo

Brokers destacados