Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
20 / 26
#153

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

la cnmv esta empezando a hacer llamaditas

#154

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Alguien me dijo una vez que las agencias prestan si conocimiento de su clientes las acciones y que la única manera de evitarlo era poner una orden de venta de las mismas. No se si es cierto, pero por lo que está ocurriendo hoy parece que sí.

#155

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

BANKIA 0,7000 .Tio, ten mucho cuidado y preparate para salir cuando veas que ya has ganado suficiente. Espero que saques mucho dinero pero ten claro que a quien le estás sacando ahora mismo dinero es a Morgan,Credit Suisse...

Estás a punto de sacar un 10% de beneficio. Cual es tu objetivo?

#156

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Muchas gracias, por la información, porque a mí estos embrollos cada vez me gustan menos.
Un saludo

#157

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Si yo tengo una orden de venta tipo

Venta BBVA si BBVA 5,50 ... ¿Ya no podrían tocar mis acciones?

#158

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

yo con 1000 euritos , le he sacado 50 limpios y ya he salido , Estar en bankia te los pone de corbata

#159

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

19 milones de acciones, unos 10 millones de free float y se llevan negociadas 45,6 millones, más de dos veces el total de acciones y unos 4,5 veces el free float.

#160

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ahora ya puedes decir algo que pocos pueden. He ganado dinero con BANKIAS :)

Esperemos que nuestro otro compañero venda ya. Un 10% de beneficio en unas horas está muy bien. Es posible que saque un 30-40% como también perder todo. Yo no dormiría con bankias jajajajaja o al menos pondría un stop bien pegado . Yo porque lo tengo todo lo que estoy dispuesto a tener en bolsa en BBVAs pero si hubiese tenido a mano 2000€ si me la hubiese jugado a 0,60 aunque tengo claro que a 0,69-0,70 ya hubiese vendido.

Brokers destacados