Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
11 / 26
#81

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No, según dicen hay momentos que les sacan partido al valor, pero por lo visto estos profesionales deben de estar muy atentos al valor. Posiblemente haya habido algunos que le han sacado un buen mordisco e intentarán repetir la jugada.
Saludos

#82

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

El que se pudo poner corto en su día, también ha triunfado.A mi me dio compra por el volumen un día antes d una subida de esas bestias del 40% una barbaridad y no entre(el día antes daba entrada pero no sabia lo que iba a subir),porque estos valores a la larga lo que te dan te lo quitan.................eso si quien sepa donde se puede uno poner corto que avise.Saludos.

#83

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia ni banca cívica desde su debut en bolsa preferí no entrar y siempre he estado un poco lejos de estos. Hay tantas cosas que dicen que probablemente unas son ciertas y otras no. Pero lo que antes te he mencionado es cierto y ademas no lo hacen como bien sabes en pequeñas cantidades, van a lo grande, y no se lo que sacan del valor cuando lo sueltan, aún más tampoco se lo preguntaría aunque hubiese mucha confianza.
Saludos

#84

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

A mi éstos valores no me pillan, otros quizás estos no.Saludos.

#85

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hombre, cero, lo que se dice cero...

Valía -5.500 millones al final del primer trimestre. Ahora le van a meter 5.200 millones via canje de preferentes y 10.700 de ayuda europea. Si no me salen mal las cuentas, son 10.400 millones de patrimonio neto.

Entre los 11.780 millones de acciones que va a haber y el descuento que le meterá el mercado, se quedará en casi nada, pero siempre algo más que cero.

#86

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

También es cierto y creo que lo dije que estaba más que avisado por estos hilos que muchas veces te hacen reflexionar antes de ejecutar una acción la cual después se va arrepentir uno y lo más trágico es que la gran cantidad de dinero que aunque no me guste decirlo se pierde o es muy difícil de recuperar.
Saludos

#87

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hoy parece que se relaja las bajadas de la acción y recupera casi lo que había perdido esta semana... ¿por qué? la segunda ampliación de capital está acercándose, y ahí los títulos saldrán a 1,375.

#88

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia carece de toda lógica. La prueba de verdad será el 28 cuando salgan al mercado las acciones del canje y las que hayan suscrito particulares. Entonces se verá si de verdad hay demanda o es todo fachada.

De todas formas, a largo plazo esto es insostenible. Aunque solo sea porque si dentro de un mes sigue por encima de 4 euros, habría que exigir a BFA que vendiera y empezara a devolver ayudas públicas. Con liquidar la tercera parte de su participación, ya devuelve todas las ayudas.

Brokers destacados