Acceder

Admiro a la Merkel

9 respuestas
Admiro a la Merkel
Admiro a la Merkel
Página
1 / 2
#1

Admiro a la Merkel

Porque tiene más pelotas que todos nuestros políticos juntos y admiro a los políticos del resto del mundo, por saber reconocer sus errores y dimitir a tiempo.

#2

Re: Admiro a la Merkel

mas pelotas tienen los nuestros, que saben que hay 6 millones de parados y no dimiten, saben que hay un monton de casos de corrupcion y no dimiten, saben que no saben que tienen que hacer y no dimiten, saben que el pueblo esta en la calle cada dia y no dimiten.

Eso si es tener un par de cojones!

Yo siempre digo lo mismo, en este pais no hay ley, y los poliicos solo nos tomaran en serio cuando empecemos a cargarnoslos.
Politico que es acusado de corrupcion limpiado! uno menos.

#3

Re: Admiro a la Merkel

Hombre,admirarla admirarla, yo admiro a mi padre, a ghandi...pero a esa señora fea,gorda y politica del monton,pues no. Si al menos estuviera buena,pero es lo menos femenino que he visto y en cuanto a capacidad intelectual es mas bien cortita. Su politica se basa en la ley del embudo,para todos los demas la parte estrecha, padece una miopia economica galopante,porque sino no se explica su gestion. A ver si se da cuenta de que si el resto de europa no tiene consumidores por sus politicas restrictivas, a lo mejor tienen que empezar a comerse sus bmw. Eso si,sus exigencias siempre son de austeridad,pero jamas exigen cambios estructurales a los paises donde se aplican, o sea, que los ajustes recaigan sobre los ciudadanos,pero la casta de politicos que sigan con sus privilegios. Ahi tenemos a las diputaciones,el senado, las tv publicas,etc...en eso no se meten los alemanes. Menuda panda de inutiles.

#4

Re: Admiro a la Merkel

A mi también me gusta y esta escribiendo historia.
Ojalá alguno de los nuestros se preocupase al menos un poquito por nosotros como esta señora se esta ocupando de los suyos.

#5

Re: Admiro a la Merkel

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

#6

Re: Admiro a la Merkel

Admirar? Admirar se admira un buen cuadro, una buena tela de seda, un buen concierto. Esas cosas son las que se admiran.
Os gusta alguien que ha engañado a Europa? Pues bien, para gustos los colores.

#7

El PP resucita el derecho de pernada

Pues si puede ser, que me toque la Cospe

#8

El miercoles, día del Trabajo, habrá que sacar las procesiones de Semana Santa

como todo año Mariano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados