Acceder

Metatrader 4

9 respuestas
Metatrader 4
Metatrader 4
Página
1 / 2
#1

Metatrader 4

Buenas tardes. Tras leer bastante, he llegado a la conclusión de que, gratis, la mejor opción para realizar un buen análisis técnico en tiempo real es usar el metatrader. Cada broker permite descargar el programa, y según creo, incluye las divisas, materias primas, índices, con los que ellos permiten operar.

Primero me descargué el Metatrader 4 de su propia página web, pero venía con pocos datos. Ahora lo he descargado de Hansetrader, he creado una cuenta en el Metatrader 4 al abrirse, pero el usuario y contraseña que me manda vía email, me dice el programa que son incorrectos. NO entiendo porque.

No obstante, ¿De donde me recomendais que me descargue el programa para que tenga más índices, divisas, commoditties...? ¿Sabéis algún método para añadirle al programa una extensión con índices o divisas que no vengan de base?

Un saludo, muchas gracias.

#2

Re: Metatrader 4

Yo usaría Visual Chart para análisis técnico, y otra plataforma distinta para trabajar con un broker si lo haces a través de CFD's, verás que el mercado en contado no tiene nada que ver con la horquilla de precios de esa plataforma. Te aconsejo que sigas buscando.
S2.

#3

Re: Metatrader 4

Gracias por la respuesta. Creo que Visual Chart únicamente es gratuito durante 3 días y pasa a ser de pago, mientras que la versión de prueba de Metatrader 4 puede ser para siempre (que alguien me corrija si me equivoco).

A ver si alguien puede responder a esto, más lo expuesto en el primer mensaje. Un saludo

#4

Re: Metatrader 4

Estás en lo cierto, pero para análisis técnico puedes cargar diariamente todos los datos de la sesión en España a partir de las 18:00 aprox. y puedes dibujar de maravilla. Después donde ejecutes la orden ya es otra historia. En otras palabras, para análisis técnico y swing trading con Visual Chart tienes de sobra, para scalping ni idea, eso es demasiado para mi.

#5

Re: Metatrader 4

Depende de que trabajes, si tradeas el cfd del ibex pues xtb es de las más completas. El visualchart que aparte de carisima y no tienes tiempo real como no pages es una mier.., porque se queda colgada y grafica hasta malamente pagando el tiempo real. Saludos.

#6

Re: Metatrader 4

Hay páginas que no te tienes que descargar nada, dime que trabajas(indices, acciones), que utilizas (indicdores, medias o sólo el precio)y te digo que página te conviene. Saludos.

#7

Re: Metatrader 4

Muchas gracias Elvigilante por tu respuesta. Pues mira, actualmente quiero empezar a trabajar en opciones binarias, y necesitaría trabajar sobre Materias primas (oro, plata, platino o aceite), algunas acciones de EEUU como Amazon, Ebay, McDonalds, CocaCola, General Motors, Starbucks, Disney, Linkedin, Microsoft, Google, Facebook o Apple.
Y después indices como Down, Nasdaq, Nasdaq Future, S&P500.
Por último, todo tipo de divisas.

Son muchas cosas, pero cuantas más de estas tenga la web a utilizar mejor, así podré ir descartando yo según mi criterio, y no porque no tenga información.

Sobre lo utilizado, en Metatrader estaba utilizando la "Linea Zig-Zag" y las Medias exponenciales (Moving Average).
A ver con todos estos datos que puedes recomendarme.

Muchas gracias por la molestia ;)

#8

Re: Metatrader 4

La página web investing.com (antigua forexpros) para las acciones e indices,tambien está finviz.com pero la primera creo que es mejor, esto en tiempo real, con datos gratis a fin de día prorealtime, las opciones binarias no te puedo ayudar. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados