Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y a pesar de todo aguantamos.

21 respuestas
Y a pesar de todo aguantamos.
Y a pesar de todo aguantamos.
Página
2 / 3
#9

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

Eres un fenómeno Vina!!!

Me meo de risa cada vez que veo los avatares que te gastas.

#10

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

hombre si lo puedo alquilar al dia siguiente de comprarlo con el 6% de rentabilidad ., eso es per 16,5 ., que esta muy bien .,

#11

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

uralitos,

Estamos en un contexto de caida libre,hoy se encuentran inmuebles en ciudades satelite de Barcelona por 40.000€ cuando antes necesitabas 100.000€ para ese mismo piso.
Se estan vendiendo muchas propiedades por el valor de la hipoteca (30-60.000€) porque la gente no puede asumirlas, bajo mi punto de vista (y puedo equivocarme mucho) la rentabilidad por alquiler no significa absolutamente nada si el precio no es bueno.

#12

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

hombre claro ., lo 1 es que el precio sea bueno ., precios de 85000 euros en Barcelona capital ., barrio de sant marti., pero imagino que suponías ., que para que rente 6% es porque evidentemente el precio es bueno

#13

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

Pues los inmuebles para alquilar es una loteria, yo estoy cansadito de idas y venidas de inqulinos, pintores, fontaneros etc., pero si el inquilino es serio y formal y se mantiene en piso unos añitos le podrás sacar rentabilidad.

#14

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

intento que sean estables ., no alquilando a cualquiera., y los pisos es mejor darlos en alquiler pintados y en buen estado

#15

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

Totalmente de acuerdo, es importante entregar el piso en buenas condiciones, contrato detallando estado y mobiliario, y por ultimo , un buen piso con ascensor y bien situado, siempre se podra hacer cash y sera demandado, aunque haya que desembolsar mas, es mejor inversion, y el inquilino al ser mas elevado el alquiler, lo normal es que sea mas fiable, aunque golfos y caraduras los hay por doquier y en todos los estratos sociales, y si todo sale mal el deshaucio por impago es un proceso rapido, con el seguro hogar en Ocaso son gratis hasta las tasas, no es publicidad es experiencia reciente, un saludo

#16

Re: Y a pesar de todo aguantamos.

Que el inquilino sea estable y con garantias lo intentamos todos,es igual que cuado compras una acción,pero no siempre se cumple,(ojo que no te estoy quitando la idea de la cabeza)pero no siempre se cumple lo que esperas; puedes tener un piso 10 años alquilado sin darte problemas y otro que en 10 años han pasado 5 inquilinos y 3 años vacio.

Brokers destacados