Acceder

¿Qué acción está barata del IBEX y del mercado contínuo?

11 respuestas
¿Qué acción está barata del IBEX y del mercado contínuo?
¿Qué acción está barata del IBEX y del mercado contínuo?
Página
1 / 2
#1

¿Qué acción está barata del IBEX y del mercado contínuo?

A vuestro parecer, qué empresa del Ibex y del mercado contínuo pensáis que está barata?

#2

SAN y Bbva

SAN y BBVA? aunque aun tienen que bajar más su precio y los bancos son una incertidumbre ahora, creo que tienen mucho margen de revalorización, en cuanto las cosas empiecen a ir mejor..

#3

Re: SAN y Bbva

Que SAN y BBVA hayan estado mucho más caras en el pasado no implica que ahora sean un chollo. Es más, ahora mismo no lo son. Santander en concreto me parece muy complicado que se revalorice con esa política de dilución de las acciones con los dividendos. Eso si las cosas siguen como están. Como haya algún nuevo susto, como bancos franceses en problemas o más dudas sobre el sistema financiero patrio, se puede ir a los infiernos.
De momento los bancos españoles es un "no tocar" para cualquier inversor sensato.

Para blue chips, prefiero Telefónica o Repsol.

Otras buenas empresas con potencial de revalorización: duro felguera, OHL, Técnicas Reunidas... y poco más
Inditex, Grifols, Amadeus, Viscofán, Ferrovial, son buenas, pero están caras.

#4

Re: SAN y Bbva

Por cierto. Me sigue sorprendiendo la insistencia en el IBEX. ¿por qué siempre el IBEX? Hay vida fuera del IBEX. Cientos y cientos y cientos de empresas USA, europeas, emergentes... Que no está mal tener un 5-15% de RV en bolsa española, que para eso tenemos más información, pero no entiendo la manía de no mirar más allá de nuestras fronteras en un escenario económico como este. ¿invertiríais en empresas griegas? No ¿verdad?... excepto si fuéramos griegos, claro.

La diferencia entre comprar acciones del IBEX o del NASDAQ son míseros euros que no van a ninguna parte.

#5

Re: ¿Qué acción está barata del IBEX y del mercado contínuo?

Duro Felguera

#6

Re: SAN y Bbva

¿OHL la ves barata? está casi en máximos de hace dos años.

¿FCC piensas que puede volver a hacerlo bien?

#7

Re: SAN y Bbva

FCC no sé si lo hará bien...pero que está para no mirarla para mi está claro, al menos por ahora.

#8

Re: SAN y Bbva

OHL no está barata, pero hay practica unanimidad entre todos los analistas que va a seguir revalorizándose. Está muy bien gestionada y es probable que firmen nuevos contratos que seguirían impulsándola al alza. En cualquier caso, siguiendo los consejos de W. Bufett siempre es mejor una buena empresa correctamente valorada, o incluso cara, que una una mala empresa barata. Hablamos de largo plazo solo, eh?

Brokers destacados