Acceder

¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

15 respuestas
¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?
¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

Dado el palo que le estan dando al valor y con vistas a un entrada a largo.
¿Alguien conoce bien los fundamentales de esta empresa?

#2

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

En 2012 perdió 3.726 millones de Euros, que no está nada mal.
Los ROA de los últimos años han sido aprox de 0 en 2009, 2.3% en 2010, 1.85% en 2011 y de (3.3%) en 2012.
El margen bruto en los últimos cinco años se encuentra muy por debajo de su sector, siendo dupicado (mínimo) por todos los competidores y casi quintuplicado en caso de algunas empresas.
El gráfico de los últimos años tampoco hace presagiar nada bueno.

Recomendación: Corred insensatos!! Hay muchas empresas muy bonitas para el largo plazo, y el palo bursátil como dices es porque se lo tiene bien merecido por fundamentales.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

Ufff , he estado buscando algo bueno de Arcelor...
No he podido encontrar nada, por eso abrí el post.

#4

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

La verdad es que tiene una mala pinta de coj****, cuando el ibex sube, baja, cuando el ibe baja se desploma. Yo compré el otro día -mal hecho- a 9.67 y me iluminó la bruja lola para vender en un rebote a casi ese precio, menos mal...

Por si te vale de algo los de r4 comentaron una proyección por técnico de 6.50 euros, cosa que la veo una burrada, pero vete a saber...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

Los más sabios "recomiendan" arcelor para largo...ahora bien...hasta donde creeís que bajará? Ya ha roto los 9...por técnico alguien puede llegar a alguna conclusión? Está en caída libre ?

#6

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

Caida libre, pues hombre que lleva.. un 80%? 90%?? de caída desde máximos de 2008. Si eso no es caída libre... Y con todo el sector de materias primas hecho un cromo.

Una empresa en perdidas importantes y des-invirtiendo para pagar deuda, como que no me inspira..

#7

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

no es mal momento para entrar, esta muy sobrevendida y puede dar un rebote de consideración, una acción es bajista hasta que deja de serlo. Lider mundial, no lo olvideis....

#8

Re: ¿Alguna opinión sobre Arcelor por fundamentales?

Mi opinión es favorable aunque el momento y las circunstancias no sean las mejores el precio ya hace justicia, Todas las cosas son lo que son hasta que dejan de serlo ?
Por técnico debería recuperar los 9 € al cierre para mantener expectativas alcistas, El hecho de haber perforado el nivel de Stop es sintoma de debilidad, En ocasiones provocado para generar pánico vendedor y en ocasiones una situación real.
Confió en que sea una jugada para comprar bajo precio y al cierre se recupere ???

Brokers destacados